Drivers - Nvidia GeForce Mx440

 
Vista:

Nvidia GeForce Mx440

Publicado por kovicic (1 intervención) el 02/02/2004 00:52:10
Hola, paso a detallar el problema, porque no se si lo mío responde a un problema del driver o monitor.
-luego de copiar una imagen desde la web la máquina queda absolutamente bloqueada. No respondía a teclas, ni mouse.
- debí reiniciarla
-al encenderse el monitor veo unas rayas verticales, agrupadas de a 2 a lo largo de la pantalla. Y la definición le fue cambiada de 1024x768 a 800x600
-Voy a los dispositivos del sistema y me señala que hay problema con el controlador (símbolo = !) de mi tarjeta NVidia GeForce MX440
-Desinstalé el dispositivo desde Windows y lo reinstalé con el CD de los Drivers. Segun el driver me aparece el símbolo de !, o no.
En ambos casos,
-Respeta el formato (1024x768) , pero las rayas verticales al iniciarlo permanecen. Luego del encendido se ve bien, sin problemas aparentes.
-Puedo ver todo perfectamente, solo aparece ese problema al reiniciar.

El problema:
a) ¿Es del monitor?
b) ¿algo pasó con el driver?
c) ¿problema con la tarjeta?.

Tengo Windows XP Professional, y estoy bajando un nuevo driver.
Pero agradecería sugerencias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nvidia GeForce Mx440

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 08/08/2004 19:03:28
He tenido esa placa funcionando y nunca tube ese problema, pero de todos modos te diría que descartes el problema del monitor (es un error muy particular, no creo que esté para nada relacionado), Lo que sí te diría es que te asegures de bajar el driver específico para XP. Si aún así continúas con problemas, te recomiendo que no descartes que el problema sea de la GeForce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nvidia GeForce Mx440

Publicado por Damian (1 intervención) el 28/01/2005 03:20:40
Hola tu problema es la g-force, prova con abrir el gabinete y sacar la gforce y usar la placa de video onboard del mother, si funciona bien tenes problemas con la gforce, prova antes de desecharla bajarte los drivers actualizados de la pagina de nvidia y si sigue sin funcionar cambiale los capacitores electroliticos a la gforce generalmente como el cpu trabaja con mucha temperatura estos se calientan y se secan (si tenes algun conocimiento de electronica) ...
suerte ... Damian (tecnico electronico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar