Drivers - Drivers para forzar quemador.

 
Vista:

Drivers para forzar quemador.

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 14/02/2004 08:07:59
Tengo una quemadora "HP CD-Writer 8100i series", que lee a 24x y escribe a máximo 4x. Actualmente ejecuto dicha quemadora bajo Windows 98 y utilizando Easy CD Creator 3.01d para el quemado de CDs y Adaptec DirectCD 2.5 (96) para reconocerlos mediante el Explorador de Windows, ya sean CDs multisessión o CD-RW. Esta quemadora tiene un problema, NO RECONOCE NI FORMATEA CDs de 80 y 99 minutos. Sólo de 74min, pero de éstos últimos, ya casi no hay en el mercado, y si quiero formatear o grabar un CD de formatos distintos a 74min, el asistente no reconoce dichos CDs, o los marca como dañados o simplemente dice que el disco no está presente. Puedo entonces, ¿forzar mi quemadora con algún driver para que reconozca, formatee y grabe CDs de 80 y 99 minutos?, o bien, la quemadora no puede grabarlos porque ya es antigua y su diseño de hardware no lo permite, y por lo tanto tendré que cambiar la unidad; ésto último, quiero evitarlo en lo posible. Si alguien me puede ofrecer su ayuda u orientación, con mucho gusto la recibiré. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder