Drivers - controladores PCI . ¡¡¡ Ayuda Urgente !!!

 
Vista:

controladores PCI . ¡¡¡ Ayuda Urgente !!!

Publicado por MILAGROS (2 intervenciones) el 24/02/2004 17:34:41
He formateado el disco duro y he vuelto a instalar WINDOWS 98
Al entrar a Panel de Control - Sistema - Administrador de Dispositivos, veo que en "Otros Dispositivos", tengo lo siguiente :

PCI Multimedia Device :
En propiedades dice que los controladores de este dispositivos no están instalados
PCI Multimedia Video Device
En propiedades dice que los controladores de este dispositivos no están instalados

PCI Serial Controlller
En propiedades dice que los controladores de este dispositivos no están instalados

¿ Cómo puedo instalarlos ? Por favor necesito ayuda URGENTEMENTE.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controladores PCI . ¡¡¡ Ayuda Urgente !!!

Publicado por Néstor (21 intervenciones) el 24/02/2004 18:45:23
Hola: Debes instalar los drivers de las tarjetas que tienes insertadas en los slots PCI. Pueden ser las de Video, Sonido, Modem, Red, etc.

Ejecuta desde el panel de control Agregar nuevo Hardware, y deja que el windows realize la búsqueda, al final, Clickeando en el botón Detalles podrás ver los dispositivos cuya instalación está incompleta, y proceder a instalar los drivers correspondientes.

Espero te sirva, Néstor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladores PCI . ¡¡¡ Ayuda Urgente !!!

Publicado por HAMACALO (2 intervenciones) el 21/04/2004 05:48:11
HOLA....
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LOS DRIVERS DE PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE, ME HE BAJADO EN CANTIDADES EN LAS PAGINAS QUE DICEN DE OTROS FOROS PERO NADA.
SI ALGUIEN LOS TIENE O SABE DONDE BAJARLOS POR FAVOR ME ESCRIBEN A [email protected]
GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asi es

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 14/12/2005 22:57:15
debes de saber que tipo de video, sonido y modem tienes para poder instalarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar