Drivers - NECESITO AYUDA URGENTE!!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Jesus Lopez (1 intervención) el 20/03/2004 12:16:48
Necesito formatear mi disco duro porque todo funciona fatal, y necesito el driver de la placa base P2-99 ASUS para instalarlo todo otra vez , el windows que tengo es el 2000-Pro, he ido a la página de drivers pero tengo tambien problemas con el navegador, mi unica opción es volver a instalar todo, por favor quien pueda ayudarme que me envie por mail el fichero.
Gracias
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 03/04/2004 16:26:37
Fijate aca en la pagina de la web del programador creo que es programas/utilidades, que hay un programa la verdad no me acuerdo como se llama que lo que hace es antes de formatear la pc, saca todos los drivers que tenes en ella para despues utilizarlo, cuando la instales de nuevo.-
Si no lo conseguis avizame a ver si yo lo tengo.-
Espero te sirva saludos Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 03/04/2004 16:31:05
Descargar: Driver Collector
ver. 1.2 Utilidad que se encarga de la recogida de los drivers instalados en nuestro sistema operativo para poder instalarlos de nuevo con facilidad.
Para Windows 95/98//Me/NT/2000/XP
Aca lo encontre fijate donde te dije que se llama asi.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar