Drivers - bitware cheyenne

 
Vista:

bitware cheyenne

Publicado por PEPA (3 intervenciones) el 06/04/2004 02:05:51
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR LOS DRIVERS DEL PROGRAMA DE FAX "BITWARE CHEYENNE" PARA WINDOWS XP Y ADSL. ANTES LO TENIA PERO PARA WINDOWS 98 Y MODEM NORMAL. UN BESO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bitware cheyenne

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 07/04/2004 15:03:46
Fijate en esta pagina http://www.spyfind.com/bitware.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Hèctor (1 intervención) el 30/05/2004 04:53:44
Pude bajar programa bitware free con exito.
Por la respuesta de Gabriel a Pepa.
Gracias Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Nelson Vargas (2 intervenciones) el 31/07/2006 01:52:52
Hola, encontre tu nota dos años despues, y he tenido un problema parecido al tuyo.

Solo que formatearon mi disco para modernizarlo y ahor anecesito el Bitware para usarlo como fax , ya qu es excelente.

Donde y como lo podria obtner.

Un saludo desde Colombia,
Nelson Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Nelson Vargas (2 intervenciones) el 31/07/2006 01:53:15
Hola, encontre tu nota dos años despues, y he tenido un problema parecido al tuyo.

Solo que formatearon mi disco para modernizarlo y ahor anecesito el Bitware para usarlo como fax , ya qu es excelente.

Donde y como lo podria obtner.

Un saludo desde Colombia,
Nelson Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Armando (1 intervención) el 18/01/2007 16:16:20
hola ingrese a la direccion para descargar el cheyenne bitware pero no puede hacerlo pide usuario ftp lo kise hacer como anonimo pero no acepta ningun correo sera ke me pueden ayudar lo necesito urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por enrique (1 intervención) el 26/02/2007 07:01:27
por favor necesito dewscargar cheyyene bitwarew gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/07/2007 16:22:17
http://www.modem-drivers.com/drivers/53/53201.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 27/10/2004 19:42:09
hola que tal, entre en esta pagina ya que yo tambien tengo un problema con drivers, no tengo los PCI communication Device, PCI Multimedia Audio Device y PCI Ethernet, por lo que no tengo ni audio ni reconocimiento de modem, si los tiene o decirme donde los puedo bajar te lo agradeceria, por favor hazme saber, yo tengo los que tu nesecitas si tienes msn podria ser mejor la comunicacion trata de agregarme y hablamos mejor o enviame un mail...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bitware cheyenne

Publicado por Maria Nidia (1 intervención) el 09/02/2007 23:30:31
Buena tarde.

Me gustaria que me informara, de que página puedo descargar el Cheyene Bitware.

Muy agradecida por su ayuda.


Maria Nidia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por TUDELA (2 intervenciones) el 28/02/2007 08:34:50
TUS MUERTOS PISOTEAOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por ricardo (1 intervención) el 14/09/2006 02:36:41
quiera obtener el programa para xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Ing. Marcelo (1 intervención) el 23/06/2007 20:11:45
Prueba de Cheyenne Bytware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Armando Lascurain (1 intervención) el 16/02/2007 03:10:41
Les solicito de la manera más atenta, sí es posible, los drivers del Cheyenne Bitware para Windows XP. Mil gracias. A.L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Fernando Morán (1 intervención) el 27/03/2007 16:14:45
EL BITWARE ES EL MEJOR - COMO FUNCIONA Y COMO ARCHIVA ENVIOS Y RECEPCIONES - HABRIA QUE DIRIJIRSE A CHEYENNE PARA QUE LO ACTUALICE. TENGO UN CD QUE VINO CON UN MODEM INTEL Y DICE SER PARA XP , 2000 Y NET 4.0, PERO AL INSTALARLO, LUEGO DE UN TIEMPO, NO RECONOCE EL TONO TELEFONICO, EN CONSECUENCIA NO MARCA NI RECIBE, EL RESTO DEL SOFT FUNCIONA COMO SI HICIERA CONTACTO. CAMBIE EL MODEM Y ME VOLVIO A HACER LO MISMO - CUALQUIER NOVEDAD LES PIDO QUE ME AVISEN - LO MISMO QUE SI QUIEREN HACER UN RECLAMO MASIVO A SU PROGRAMADOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Adrian (1 intervención) el 27/03/2007 17:19:01
estoy buscando el bitware que lo uso desde el 95 y ahora lo quiero bajar en el trabajo y me encuentro con toda esta gente, como se vuelve a lo mas a los primeros amores, jejeje. Bueno me parece que tiene un tilde para no esperar el tono y marcar directo acuerdence de poner 1 o 2 comas antes del numero para que espere 1 o 2 seg. antes de marcar, lo pueden hace en cada numero pero es un quilomdo sino lo ponen como para pedir linea, como si tuvieran un interno y tienen que marcar 0 o 9 en vez de esto ponen las comas " , ".
lo instlo y me fijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por RAmon (1 intervención) el 26/04/2007 23:59:04
necesito cheyenne bitware para xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por ELIANA (1 intervención) el 14/07/2007 14:49:24
Perdon...este mail no tiene que ver con lo que estas buscando vos, pero quizas vos si tengas que ver con lo que yo estoy buscando.. Tengo un amigo a quien quiero localizar. Se llama Jean Franco Saavedra y vivia en Córdoba capital por el año 2000. Si conoces a esta persona, sería maravilloso que le des el mensaje. Eliana de Bell Ville.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por DAVID MORENO (1 intervención) el 04/08/2007 01:30:50
Buenas noches, les pido el favor muy encarecidamente, si me pueden colaborar enviandome este programa para win 98, es importante para mi.

muchas gracias por suscolaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Monica (1 intervención) el 06/03/2008 18:34:58
Hola....les pido muy encarecidamente que me ayuden con este programa para windows xp es muy importante.
Saludos
Monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por Jose  (1 intervención) el 27/03/2008 19:24:54
No encontre para xp ese programa pero la version que tengo 3:30:20 funciona ok en xp

Intenten bajarlo de emule lo voy a colocar como bitwareespañol.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por martín (1 intervención) el 06/04/2010 22:43:40
Hola Amigos estoy en la misnçma con el bitware cheyenne, en una epoca tenia los dos disk. de 3y1/2 que contenian los drivers, pero.......si los llego a encontrar los subo. quiza alguien más ordenado que yo los tenga..... saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por mario mora (1 intervención) el 12/05/2010 04:35:59
yo tengo el instalador de bitware cheyane fax data modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitware cheyenne

Publicado por rep durand (1 intervención) el 26/05/2010 23:18:02
Necesito por favor los drivers.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar