Drivers - drivers para el hp pavilion 403.es

 
Vista:

drivers para el hp pavilion 403.es

Publicado por zax alien (4 intervenciones) el 02/06/2004 01:47:50
hola necesito urgente los drivers para la tarjeta de sonido y la de graficos no los encuentro ni en la pagina de hp por favor algun alma caritativa gracias, y que dios te lo pague aunque sea con cervezas saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers

Publicado por churriano (4 intervenciones) el 14/08/2004 12:48:13
amigo yo tambien necesito esos drivers si los has encontrado ya te agradeceria que me los pasaras porque no hay quien encuentre esos drivers, si los encuentro antes y los necesitas hazmelo saber y te los pasare, ok un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers

Publicado por zax alien (4 intervenciones) el 24/11/2004 11:45:15
saludos churriano,si todavia no has encontrado los driver bajatelos de esta pagina www.nvidia.com esta en ingles,te vas a dowload drivers y te los descargas si no pudieras yo te los podria pasar por el messenger si quieres mas informacion, en este otro correo [email protected] suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: drivers para el hp pavilion 403.es

Publicado por Llorenç (1 intervención) el 22/11/2004 14:14:31
driwers configuracion pantalla, no puedo pasar de 16 colores, ni pantalla 640
monitor hp pavilion mx70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: drivers para el hp pavilion 403.es

Publicado por zax alien (4 intervenciones) el 24/11/2004 11:49:08
hola hijo mio saludos metete en esta pagina y te los bajas www.nvidia.com esta en ingles vete a donwload draivers y te los bajas si tienes problemas mandame un mensaje a este correo [email protected] saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: drivers para el hp pavilion 403.es

Publicado por seka (1 intervención) el 18/01/2006 14:53:21
Hola que tal espero que me ayudeis: he formateado el ordenador y no tengo el driver de instalacion donde esta el controlador de red. este es un equipo que me compre de segunda mano y no tengo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar