Drivers - Como saber que driver...

 
Vista:

Como saber que driver...

Publicado por Lety (1 intervención) el 30/06/2004 09:52:34
Hola a todos tengo un problema para saber que driver de sonido es el que le coreeponde a mi pc, ya la abri vi el chip de sound y baje ese driver sin embargo me dice que no lo reconoce alguien sabe de algun programa para que me diga que tipo o modelo de tarjeta de sonido es,, para poder bajar el driver
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber que driver...

Publicado por Néstor (21 intervenciones) el 01/07/2004 05:02:22
Hola: El Aida32 ( www.aida32.hu ) te puede solucionar el problema, ya que te indicará el modelo de la tarjeta y también el enlace para bajar los drivers y/o controladores.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: necesito los driver sonido y video.

Publicado por jairo alberto (1 intervención) el 11/08/2004 00:05:34
nesecito el favor si me ayudan necesito los drivers para una board american megatrends 486/1985 de video y sonido. pues no los he podido conseguir
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber que driver...

Publicado por uriel (10 intervenciones) el 21/10/2004 19:35:41
hola mira hay un programita en la red que se llama everest home este programa realiza una copia de tu maquina y te indica que driver le falta a tu maquina y te dice de pagina lo puedes descargar bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar