Drivers - impresora panasonic kx-1180i

 
Vista:

impresora panasonic kx-1180i

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/08/2004 17:20:16
please necesito el driver para esta impresora mi sistema operativo es el xp professional gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora panasonic kx-1180i

Publicado por Néstor (21 intervenciones) el 09/08/2004 23:02:09
Hola: Puedes instalar la IBM Propinter XL II , este driver lo trae el Windows y es compatible con la Panasonic.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora panasonic kx-1180i

Publicado por Percy Canorio Brañes (1 intervención) el 04/02/2009 12:09:47
Puedes probar con el controlador de la impresora Epson FX86e esta en la lista del xp de las impresoras. tienen el mismo codigo
aqui te dejo la pagina donde estan los emuladores o los drives que pueden ser utilizados o son similares para esos tipos de impresoras a mi me funciono una vez tenia sistema operativo xp y Service Pack 2.
http://support.microsoft.com/kb/146121/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora panasonic kx-1180i

Publicado por vicente (2 intervenciones) el 18/07/2007 06:05:10
impresora panasonic kx-1180i
please necesito el driver para esta impresora mi sistema operativo es el xp professional gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora panasonic kx-1180i

Publicado por vicente (2 intervenciones) el 18/07/2007 06:05:13
impresora panasonic kx-1180i
please necesito el driver para esta impresora mi sistema operativo es el xp professional gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar