Drivers - drivers hp 732 m

 
Vista:

drivers hp 732 m

Publicado por fabian (1 intervención) el 18/08/2004 07:16:00
hola amigos necesito los driver de audio para una hp pavilion 732 m si alguno des ustedes puede informarme donde encontrarlos se lo voy agradecer mucho
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Brenda Morales (1 intervención) el 18/09/2004 00:07:04
Hola, un gran favor al igual que fabian necesito encontrar los drivers de audio para una Hp pavilion 732m

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por migue (1 intervención) el 10/09/2005 02:37:09
necesito me proporcionen la pagina donde bajar los controladores de audio, video, red, de una hp pavilion 732m

a todos les mando saludos........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 21/09/2004 06:53:47
Tengo los drivers de audio y de la tajeta nividia de video

Solicitenlos en mi correo

NOTA: (AUDIO 8103K) Y (VIDEO 10624K ) Por lo que necesitas cuenta yahoo, puedes recibir hasta 10Mb adjuntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Tania (1 intervención) el 24/10/2004 02:08:04
De antemano gracias Tomas.

Mira tengo mi cuenta, en prodigy y puede recibir la misma capacidad de Mb, entonces de favor mandamelos.

Atte. Tania.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por roman trinidad gaytan (1 intervención) el 24/01/2005 22:57:51
puedes enviarmelos cuento con aol nose cuanto pueda resivir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Carlos H (2 intervenciones) el 08/02/2006 03:20:58
Hola:

Yo tengo el mismo problema me desinstalaron los controladores de sonido y no tengo manera de volverlos a instalar.
me podrias enviar los controladores, mi correo es.

[email protected]

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Carlos H (2 intervenciones) el 08/02/2006 03:21:04
Hola:

Yo tengo el mismo problema me desinstalaron los controladores de sonido y no tengo manera de volverlos a instalar.
me podrias enviar los controladores, mi correo es.

[email protected]

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por EDGARDO ANTONIO (1 intervención) el 25/06/2006 06:08:27
hola al igual que todos los que estamos aqui necesito con urgencia los drivers de audio de la hp pavilion 732 m se los agradeceria si me facilitan el sitio de donde descrgarlo.
gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Javier (1 intervención) el 23/05/2007 02:56:53
No hay creo, pero algun dia los encontraremos, miserables de HP, no estan en la pagina, NO HAY DERECHO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Julio (1 intervención) el 05/11/2007 16:29:27
Hola, ando buscando con urgencia los drIvers de audio si me pudieras ayudar proporcionandomelos, te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tengo los drivers

Publicado por TOMAS MEDINA (2 intervenciones) el 12/11/2007 19:22:11
Hace algunos años que puse en este foro que yo tengo los drivers de la pavilion 732m y veo que en algunos post me escriben diciendo que se los mande. Parece ser que no leen bien, yo puse que me los soliciten a mi correo, es la primera vez desde que puse el post que entro en esta página y fue por casualidad. No leo lo que posteo hace años.

A todo el que me los ha solicitado se los he enviado casi siempre el mismo día que me los solicitan. Leean los post completos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puedes mandarme los drivers

Publicado por mario (1 intervención) el 03/01/2008 01:58:08
hola tomas quisiera saber si me puedes mandar los drivers me urge porque la compu es de mi suegro y quiero repararsela antes de irme podrias hacerme el favor mi mail es [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por victor manuel lopez hernandez (1 intervención) el 29/05/2007 15:55:59
hola cuate ¿encontraste en driver? dime que modelo es porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp 732 m

Publicado por Abel Vazquez (1 intervención) el 29/06/2007 04:06:28
Hola a todos. Disculpen pero tengo el mismo problema. Los drivers de sonido no los encuntro por ningun lado... si alguien me puede hechae una mano se los agradeceria...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar