Drivers - drivers hp pavilion t165.es

 
Vista:

drivers hp pavilion t165.es

Publicado por rafa (1 intervención) el 04/09/2004 20:15:12
necesito los drivers del hp pavilion t165.es qe vienen incluidos en una particion de seguridad del disco duro (no dan cd los muy espabilaos pa qe te gastes 40 euros en comprarselo si los borras sin querer cuando formateas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers hp pavilion t165.es

Publicado por pedro (1 intervención) el 30/09/2004 18:56:23
Hola,
Has conseguido los drivers?, a mí me ha pasado q he tenido que formatear, por culpa de un virus y me he quedado sin nada.Y aún encima no me funciona el software de la capturadora de video...ESTOY DESESPERADO! y a punto de gastarme el impuesto revolucionario de 40 $.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp pavilion t165.es

Publicado por isaac escolà (1 intervención) el 30/01/2006 16:38:06
hola, resulta que a un primo mio le ha pasado lo mismo, yo soy el que le arregla el pc cuando le pasa algo y esta vez lo tenia lleno de porqueria y se quedaba clavado, la unica manera de arreglarlo era formatearlo y asi lo he hecho, ahora he intalado el win xp y todo correcto hasta que le he instalado el dvix para ver las pelis y cuando he puesto la peli me daba error porque la targeta de sonido no estaba instalada.
entonces me hacen falta los drivers correspondientes, si me los puedieras pasar me harias un favor, y si no es asi con que me dijeras exactamente el modelo de targeta de sonido que lleva montado este ordenador ya me apañaria yo para bajarlo de internet!

muchas gracias por tu atención.

Isaac Escolà de Roa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar