Drivers - Drivers USB Memory Stick

 
Vista:

Drivers USB Memory Stick

Publicado por Gabirivs (1 intervención) el 09/09/2004 23:18:05
Hola a todos

Tengo una memoria de 128 MB (genérica, no tiene marca) para conectar al puerto USB.

Mi sistema es Windows 98. El USB funciona perfectamente, he probado un scaner, una web cam, software para telefonos móviles ... y nunca he tenido problemas.

Pero no consigo que reconozca la tarjeta de memoria. No se donde encontrar los drivers

Sabeis de donde los puedo descargar ?. He mirado en bastantes sitios, incluido Microsoft, y no los encuentro.

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers USB Memory Stick

Publicado por thanatos (1 intervención) el 09/11/2004 17:30:45
metete en la web www.integralmemory.com descargate los drivers d alguno de sus USB memorys (el q más se parezca al tuyo), instalalos y luego sin conectar el memory usb: panel de control->agregar un nuevo hardware, selecciona instalar software para nuevo hardware seleccionandolo tu mismo e instala el software q t descargaste (probablemnte haciendo esto no era necesario q lo hubieras instalado antes pero yo t lo narro tal y como lo hice). Despues conecta el usb memory, panel d control->agregar nuevo hardware, t detectara el hardware (memory usb) pero seguira sin reconocerlo entonces en alguna parte dl proceso en el q deberias instalar el software para poder usarlo t permite la opcion d selecionar tu mismo el tipo d hardware q es, entonces debes selecionar el nuevo tipo d hardware q habias istalado y deberia funcionar, a mi me funciona d coña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB Memory Stick

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 13/01/2007 17:37:49
me he comprado una memoria usb de 2gb y no encuentro en la pagina los drivers para windos 98 . haber si me podeis explicar donde estan , gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB Memory Stick

Publicado por Ferran Hüttner Prats (1 intervención) el 17/05/2008 20:51:42
Hola, a mi hermana le han regalado un pack de ds en el que venia un aparato llamado micro sd HC sd adapter y al cabo de unos dias le pasa algo que cuando
lo cargas aparece una pantalla en la que sale nombre peso y juego salia la palabra login pero no cargaba, que ocurre? me lo pueden explicar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar