Drivers - necesito un driver para printer

 
Vista:

necesito un driver para printer

Publicado por jorge rodriguez (1 intervención) el 14/09/2004 01:21:11
pues mi jefe compro esta impresora para un punto de venta y no me trajo el driver asi ke tengo ke configurar esta impresora de hecho es la samsung srp-270ap porfavor ayuden a un necesitado.

regalenme el driver, porfa.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito un driver para printer

Publicado por Oscar (1 intervención) el 07/07/2007 20:29:20
Buenas ante todo, necesito un driver para una impresora TM-U950P, sinceramente necesito el driver, si alguien me puede ayudar se le agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver para printer

Publicado por elena garcia (1 intervención) el 23/11/2007 02:28:35
necesito unos drivers de la samsung srp 270 ap de tiket, me es urgente, por favor mandeme informacion, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otro necesitado de driver de impresora

Publicado por oscar aguilar (1 intervención) el 12/10/2007 17:36:27
Te mando este mail porque yo tambien tengo el mismo problema con el controlador de esta impresora y no lo puedo conseguir, quiero preguntarte si tu ya lo conseguiste, y si ya lo tienes a ver si me lo puedes pasar por favor. Espero me puedas contestar . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver para printer

Publicado por PEDRO MORALES (1 intervención) el 07/02/2008 00:52:21
EN ESTA PAGINA ENCONTREE ESE DRIVER. ESPERO QUE LE SIRVA, SE TIENE QUE REGISTRAR PRIMERO.

PEDRO MORALES
CUALQUIER INQUIETUD
[email protected]


http://members.driverguide.com/index.php?action=dosearch&qm0=srp-270ap&qa5=15&dp=3&sm=h&jmd=and
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver para printer

Publicado por angel moreno (2 intervenciones) el 21/02/2008 19:08:37
despues de buscar casi toda la tarde encontre tu dichoso driver...

http://www.posguys.com/drivers.asp

en esa pagina lo encuentras ..

espero te sirva de algoo

chau ..

angel..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver para printer

Publicado por Julio (1 intervención) el 13/03/2008 18:11:33
hola yo tambien necestio ese driver ayudenme porfaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar