Drivers - Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladores

 
Vista:

Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladores

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 19/09/2004 23:49:32
Necesito la ayuda en menos de media hora POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por charles (1 intervención) el 13/01/2005 01:52:44
yo quero este drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por Miguel Capote (1 intervención) el 08/02/2005 19:37:05
Salu2 1ro ke todo

Mire, estoy buscando los driver del modem del asunto = ke usted pero aun no encuetro nada si usted los tiene por casualidad por favor mandemelo a esta direccion [email protected]

Saludos desde Cuba CaPo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon necesito controladore

Publicado por martin (1 intervención) el 17/08/2005 21:15:01
Necesito los controladores del modem neto dragon para win xp, yo le instale el win xp sp 2 , lo tengo en cd ese controlador pero me dice que el modem no funciona, pero fuinciona el modem con win 98. Desde ya muchas gracias y espero respuesta a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por misael (2 intervenciones) el 01/09/2005 15:32:06
necesito los driver para xp del modem dmv92xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por Emilio Bortoli (1 intervención) el 11/03/2006 14:28:55
Nesecito que se me envie el driver para este modem, por favor es de suma urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por EDDY (1 intervención) el 14/06/2006 08:29:10
Por Favor...Necesito los driver, para el Modem PCI Neto Dragon MDV92XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por sandiz (1 intervención) el 30/09/2007 17:26:55
necesito bajar este river y no puedo, me pueden ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por Emanuel (2 intervenciones) el 11/02/2005 15:59:16
hols ricardo . quiero saber si ya has solucionado lo tuyo , por que yo tengo un problemita con el driver tambien , te cuento sabes que lo configuro y cunado lo mando a conectar a la linea al modem se me cuelga la PC , te ha pasado? , podrias darme una solucion saludos emanuel , te he agregado al msn para chatear del tema. espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por bruno (1 intervención) el 28/08/2005 03:51:59
porfavor si me lo puedes enviar es para la pc de mi hermanita netodragon mdv92xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por roberto (1 intervención) el 31/08/2005 22:54:50
hola necesito saber si tu tienes los drives del dragon y me los pases por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Neto Dragon MDV92XP necesito controladore

Publicado por juan Carlos (1 intervención) el 25/01/2006 14:36:50
tengo el modem y necesito istalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar