Drivers - driver mega scan-accu 600

 
Vista:

driver mega scan-accu 600

Publicado por Abel Nolasco (1 intervención) el 22/11/2004 23:20:02
Por favor necesito con uegencia los drivers de un escaner omega para windows 2000 , estuvo antes instalado el driver para windows milenium ahora nececito actualizarlo y el drivres que vino con el escaner no me sirve, despues de instalar me manda un error "No se ha podido establecer la conexion con MegaScan-6000. Ejecute el programa de instalacion o de configuracion apropiado" por favor estare muy agradecido por la gran labor que relizan. suerte en tus dias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver mega scan-accu 600

Publicado por JUNIOR (2 intervenciones) el 02/03/2006 16:55:12
MIRA PROFESOR, ESTOY EN LA MISMA MOVIDA, ESA GUEVADA DE DRIVERS ES MAS JODIDO ENCONTRAR QUE UNA MUJER VIRGEN EN ESTADOS UNIDOS.......SI POR SI ACASO TIENES UN HUEQUITO DONDE SACAR ESA VAINA POR FA ÑERO DIMELO.....YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO SI LO ENCUENTRO TE AVISO OK,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mega scan-accu 600

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 20/09/2008 19:47:19
mi8 hermnoa tengoel driver pero para dartelo tienes que conectarte ok pues ese es mi cooreo [email protected] ok pues te espero lo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar