Drivers - Driver para DVD LG GSA-4081B

 
Vista:

Driver para DVD LG GSA-4081B

Publicado por Miguel Lázaro (1 intervención) el 09/12/2004 01:01:15
Hola a todos,
Me compre una grabadora DVD LG, pero no la reconoce Xp, he estado buscando sin éxito los controladores, excepto actualizaciones.
Sabrías donde puedo conseguir los drivers.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver para DVD LG GSA-4081B

Publicado por Edward (1 intervención) el 19/10/2006 16:51:37
Hola a todos,
Me compre una grabadora DVD LG, pero no la reconoce Xp, he estado buscando sin éxito los controladores, excepto actualizaciones.
Sabrías donde puedo conseguir los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para DVD LG GSA-4081B

Publicado por Antón (1 intervención) el 26/06/2007 14:32:32
Tengo una grabadora DVD LG, pero no la reconoce Xp, he estado buscando sin éxito los controladores, excepto actualizaciones.
Sabrías donde puedo conseguir los drivers. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para DVD LG GSA-4081B

Publicado por jose luis (1 intervención) el 19/06/2009 23:17:54
hola, gracias por adelantado
tengo el mismo prolema , no hay manera de grabar a ma sde 2X y no ncuentro los drivers me puedes ayudar
jose luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para DVD LG GSA-4081B

Publicado por Niky (1 intervención) el 18/12/2006 16:23:05
pon en el google ''gsa 4081b drivers'' (por supuesto sin comillas..) ahi te salen unos cuantos links... creo que alguno de ellos valia. (aun asi creo que es una actualizacion, xo te los instala igualmente)

Otra cosa: no creo que tengas la suerte de resolver el problema instalado drivers. te lo digo por experiencia: la unica forma es abriendo la carcasa (apaga primero el ordenador, logicamente), la desenchufas, enciendes, apagas, la vyuelves a enchufar, y casi seguro que te lee cd's. De los DVD's ni hablo.... hasta ahora (la tengo hace un kilo) me ha sido imposible.... claro que tempoco he hecho muchas pruebas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar