Drivers - scanner agfa snapscan e20 en windows xp

 
Vista:

scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por alberto (1 intervención) el 24/12/2004 09:38:37
No he conseguido localizar un driver para usar este escaner en Windows XP: AGFA SNAPSCAN E20, que utilizaba anteriormente con el millenium perfectamente.
En la página de agfa sale el driver en la lista, supuestamente adecuado para windows xp, lo bajo y lo instalo, pero nada, no me reconoce el scanner.
Si alguien me puede ayudar a localizar el driver o sabe algo sobre el mismo, agradecería me lo comunicara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por luis (1 intervención) el 02/02/2006 16:32:34
Yo tengo el mimo problema y tampo he localizadonada, si tu consiguieras algo por tu parte ¿podrias decirmelo? yo tambien hare lo mismo

Gracias Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Sergio (1 intervención) el 26/04/2006 17:50:08
Mismo problema que vosotros, si encontrarais la solucion decidmelo por favor.

Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Oscar Arias (1 intervención) el 07/05/2006 21:04:14
Soy uno más que tengo el mismo problema.¿Tú lo has solucionado?. Si así fuere te agradecería enormemente me lo indicases. Gracias por atenderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Jorge (1 intervención) el 17/05/2006 03:07:53
aqui esta el driver

http://www.agfa.com/digicam_scanner_drivers/scanner/snapscan_e20/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Menfis (2 intervenciones) el 06/06/2006 13:34:29
yo he instalado el driver de la pagina de agfa, me lo detecta y se instala bien. Aparentemente funciona bien pero scaneo una imagen y selecciono como destino un archivo me da error. Por lo demás perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Menfis (2 intervenciones) el 06/06/2006 13:35:11
yo he instalado el driver de la pagina de agfa, me lo detecta y se instala bien. Aparentemente funciona bien pero scaneo una imagen y selecciono como destino un archivo me da error. Por lo demás perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Eugenio (2 intervenciones) el 11/08/2006 11:13:24
Estimado amigo, me he bajado varias veces el driver de la página http://www.agfa.com/digicam_scanner_drivers/scanner/snapscan_e20/index.html
pero me da error al ejecutar la aplicación 2.0.0.9-e20.exe, ¿me puedes ayudar, pues no consigo que el escaner AGFA SNAPSCAN e20 me funcione con el Windows XP Professional?

Gracias y un saludo.

Eugenio
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Svante (3 intervenciones) el 15/11/2006 19:00:44
en otro post hice el comentario de que el driver funciona en xp pero segun el hardware, yo personalmente le active al ejecutable del driver q esta actualmente en la pag de Agfa la compatibilidad con win95 y me funciono a la perfeccion.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Armindo (1 intervención) el 09/02/2009 12:51:37
Gracias por los drivers/scanner/snapscan_e20/, yo tambien tenia ese problema desde antes de ayer ya que antes lo tenia funcionado perfectamente, pero tuve que formatear el disco y los perdi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Marta (1 intervención) el 01/03/2009 23:11:28
Pues......yo también me he quedado sin scanner al cambiar de equipo y es una pena porque para lo que lo uso me iba la mar de bien.
Necesito los drivers y a ver si así......
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por mmmmh (1 intervención) el 18/01/2008 20:06:29
nadie lo tiene, alguna vez me lo baje pero ya no tengo el instalador y una vez mas lo estoy buscando, con la version 2.0.0.9 no te va a funcionar ni en pedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 12/11/2007 01:01:49
driver agfa snapscan e20 scanner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/05/2010 02:36:38
tengo un snapscan e20 ,por mi mala cabeza perdi los driver y desde hace tiempo no puedo ponerlo en marcha un saludo y buena suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por alejo zuniga (1 intervención) el 19/02/2008 23:33:02
Tengo el controlador para el snapscan E20, bajo Win XP, funciona muy bien.
quien lo necesita me lo solicita por mail y se lo envio.
saludos
azuniga arroa mi punto CL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por miguel (1 intervención) el 29/02/2008 09:58:10
hola buenas, si me lo pudieses pasar me harías un gran favor porque no hay quien lo haga funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Antonia (1 intervención) el 25/03/2008 11:27:01
Yo tengo el mismo problema, por lo que te agradecería que me enviaras el controlador.
Muchas gracias
Antonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Nuria Sotelo (1 intervención) el 27/03/2008 23:43:52
Buenos días,
Me he cambiado de ordenador con Windows XP y no consigo que me reconozca el Scanner Snapscan e20. ¿Podrías facilitarme el driver?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por iggnacio (1 intervención) el 05/04/2008 09:20:08
Hola, por mucho que lo intente no consegui que el scanner funcionase con el XP. Te agradeceré que me lo hagas llegar, si es posible. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Alex (1 intervención) el 20/04/2008 01:05:32
Buenas, yo también estoy liado con el scanner y no hay manera de que chute. Trabajo bajo XP profesional. Te agradeceria que me mandases el driver.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por m (1 intervención) el 08/05/2008 23:11:05
Yo tengo el mismo problema. Si me lo puedes mandar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por konsento (1 intervención) el 02/06/2008 23:30:01
Yo sí lo hice funcionar en windows XP, siguiendo los siguientes pasos: (esto es una traducción de algún foro, no se les ocurra dar vuelta el scanner XD)

1 Retire todos los software ScanWise (ir al Panel de control --
Agregar o quitar programas informáticos) y escáneres (ir al Panel de control - Sistema --
Pestaña Hardware - Administrador de dispositivos). El escáner se enumeran en virtud de
Escáneres y cámaras (o dispositivos de imagen en versiones antiguas de Windows).
Haga clic una vez en ella para destacar que, ir hasta el menú Acción en la parte superior
y cuando se abra haz clic en Desinstalar para quitar el escáner.

2 Desenchufe el escáner del cable USB de la computadora a fin de que el escáner
no está conectado al ordenador.

3 Vaya a la página web de Agfa en www.agfa.com/digicam_scanner_drivers/. Seguir
las instrucciones para localizar su particular modelo y descargar ScanWise
2.0.0.9 para ello.

4 Guarde el archivo en su escritorio y cerrar la conexión a Internet.
Haga doble clic sobre el icono para abrirlo y siga las indicaciones en pantalla
instrucciones. No haga caso de cualquier advertencia que pueda recibir en relación con un "Digital
Firma '- la instalación del escáner no dañar su sistema. Permitir que
a ScanWise poner un icono en el escritorio.

5 Coloque algo en el escáner de cama para ser escaneadas. Enchufe el cable USB
de vuelta a su computadora y dar vuelta el escáner. Si los puertos USB son
debidamente habilitado una Bienvenido al Asistente para hardware nuevo encontrado mensaje
pronto pop-up, invitando a usted a instalar software de su SnapScan.
Hacer caso omiso de la petición al insertar el CD de instalación! Haga clic en 'Instalar el
software automáticamente "y haga clic en Siguiente para continuar.

6 El ordenador automáticamente buscar el necesario instalar los archivos --
los que usted acaba de descargar y parados - e instalarlos. El proceso
Sólo se tarda unos segundos y luego anunciar que ha finalizado
instalar el software. Haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

7 Una pequeña ventana aparecerá en la esquina inferior derecha de su
pantalla, anunciando que su nuevo hardware está instalado y listo para usar.
Haga clic en el icono ScanWise en su escritorio. Una ventana pop-up diciendo
usted es ScanWise 2.0.0.9 y anunciar que está preparando ScanWise.
Otra ventana se abrirá pidiéndole que si se desea poner en marcha en Guiada
Modo - el modo de elegir lo que usted está cómodo. Otra ventana
aparecerá en relación con la falta de software de OCR. Como siempre puedes instalar
esto más tarde por el momento caso omiso de ella y continuar.

8 A ScanWise se abrirá la ventana y una vista previa de exploración se hará de
lo que han puesto en el escáner, lo que confirma que está trabajando como
que debiera. No usar cualquier software de terceros, tales como OCR o una imagen
: / aplicación de edición hasta que se haya comprobado que la
escáner está funcionando. Incluso entonces este software no puede permitirse
a ser reinstalado y / o no es compatible con XP.

9 Sin embargo, si el escáner no funciona es probable que sea una interna
fracaso de la propia máquina. Utilice otro cable USB y puerto, pero
si esto no se hace diferencia entonces el escáner ha muerto. No
rentable para enviar uno de estos en el servicio como para que pueda ser sustituido
por menos dinero.

Haciendo esto, funcionará el scanwise, pero en algún momento en donde se caerá y arrojará errores. ¿qué hacer? Muy simple. Instalar la versión anterior del scanwise que no era compatible con xp y funciona. Dejo link de descarga, porque ya es casi imposible encontrarla:

http://rapidshare.com/files/119642614/snapscan.rar

Eso a mi me funcionó y hasta el momento no he tenido nungun problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por MArisol (2 intervenciones) el 19/02/2009 23:52:46
AUXILIOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Necesito instalar el driver de snapsacan e 20 en windows xp 2 , quite el usb e instale pero sigue sin reconocer el escaner, aunque cuando prendo la compu el escaner enciende pero no lo reconoce ojala alguien me pudiera ayudar gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Pau (2 intervenciones) el 08/08/2008 02:07:58
Resumiendo:

1) Si haz enchufado el scanner por usb anteriormente, desinstalalo: desde panel de control, buscarlo y desinstalar. Antes quitar el cable usb si aun lo tienes puesto!!
2) descargar drivers/programa de http://static.agfa.com/digicam_scanner_drivers/scanner/snapscan_e20/index.html
3) instalarlo
4) una vez instalado, ahora si, conectar el scaner, lo detectarà (hardware nuevo encontrado)....y voilà!!!

Lo he hecho como 7 veces en 4 o 5 ordenadores distintos. El unico problema se encuentra (como en muchas impresoras) en que primero queremos conectar el cable, y aqui primero hay que instalar y al final conectar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por Pau (2 intervenciones) el 08/08/2008 02:49:41
.....me lo dejava: por si aun no os funciona y os da el mismo error:

1) Sobre el icono del programa Scanwise, dad boton derecho, propiedades, "compatibilidad", dadle a "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y seleccionais "windows 98", y aceptar.
2) Intentais abrir el scanwise; os darà otro error distinto al de antes. Aceptar.
3) Volveis a propiedades del icono, y desmarcais lo del modo de compatibilidad.
4) Doble click al Scanwise, y AHORA SI que tiene que funcionar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por MArisol (2 intervenciones) el 19/02/2009 23:57:11
GRACIASSSSS!!!!!!!!

pauviga no vi tu correo y ya me funciono de verdad gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanner agfa snapscan e20 en windows xp

Publicado por juanparado (1 intervención) el 12/05/2010 17:23:30
Tengo un snapscan e20. Cada vez que lo tengo que usar tengo que desintalar/intalar el sw de scanwise.....en un entorno XP.

¿¿ como puedo resolverlo ????? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar