Drivers - Driver Panasonic KX-P1695

 
Vista:

Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por Alfonso Carvajal (1 intervención) el 04/01/2005 18:52:45
Necesito el Driver de la impresora Panasonic KX-P1695 para Win Xp, si alguién pudiera apiadarse de este pobre mortal, en este momento estoy trabajando con el driver de la impresora ibm proprinter XL y es más lento que una oruga.

pueden contactarme en [email protected]

Saludos desde Santiago de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por M. J. (2 intervenciones) el 06/10/2005 16:27:30
Lo encontraste? Si es asi, por favor, aviseme a mi mail.....Aparte....quisiera hacerte una pregunta.....bueno...la q ocupo...la uso para imprimir guias de despacho q tienen hasta sextuplicado......hay dias en q mancha.....hay dias en q solo marca las letras, aun con la cinta nueva.......¿Hay alguna solución para eso?....espero ansiosa tu reszpuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 17/02/2006 16:50:41
Estoy en las mismas.
El que primero lo encuentra avisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por mj. (2 intervenciones) el 09/03/2006 19:00:25
jajaj...buscando encontre mi correo.....ahora me cambiaron el pc en la of por un pentium 4...y no pesca el controlador....lo de las manchas...lo solucione ajustando la palanca del lado izquierdo, donde hay dos palancas....q dice PH GAP ADJUST, dependiendo de la cantidad de hojas detrás....Espero q si hay algun controlador nuevo.....alguien pueda indicarmelo
graxias mil
mj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Helpme

Publicado por Armando (1 intervención) el 13/08/2006 15:41:50
Tengo una impresora Panasonic KX p1695 ,,, y no encuentro un driver para hacerla funcionar, tengo instalado W/XP alguna alma caritativa me podria ayudar, mandandome un driver para poder usarla ? sabes ? es la primer impresora que tengo y que medio funciona gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

KX-P1695

Publicado por Denisse (1 intervención) el 19/12/2006 20:50:02
POR FIS SI LO ENCONTRASTE MANDAMELO!!!!

YA LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO,

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por ivan (1 intervención) el 04/03/2007 00:30:19
yo lo tengo estoy instalandola ahorita si gustan ahi tienen mi correo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por Jaime (1 intervención) el 20/04/2007 20:11:12
por fiss sendme esos maldito driver
agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por JESUS (1 intervención) el 11/07/2007 16:33:50
HOLA COMO RESIBAN UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS DE ESTE FORO YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES EL QUE LO ENCUENTRE PRIMERO QUE LO COMPARTE CON TODOS SALE ES UN TRATO...
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTA NOTA....



GRACIAS POR SUS ATENCION
QUE ESTEN BIEN...CHAO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 08/02/2008 15:30:20
Este Driver viene incluido con Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por LUIS MENARES (1 intervención) el 17/07/2008 21:55:26
SI ALGUIEN TIENE ESTE DRIVE POR FAVOR QUE ME AYUDE LLEVO UNA SEMANA TRATANDO DE ENCONTRARLO Y NO HAY CASO.... MUCHAS GRACIAS
LUIS MENARES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por PAULINA CONTRERAS (1 intervención) el 18/11/2010 13:47:53
POR FAVOR KIEN TENGA DRIVERS ENVÍEMELO LO NECESITO URGENTE ES PARA MI TRABAJO. NO PUEDO IMPRIMIR NADA DE FACTURAS Y ESAS COSAS.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por dei (1 intervención) el 26/03/2009 18:52:01
hola necesito el manual de instrucciones de la panasonic kx-1695 en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 22/05/2008 21:47:16
HOLA MIRA TENGO UNA IMPRESORA DE ESTAS PERO NO ME FUNCIONA OSEA NO ME IMPREME IGUAL PRENDE PERO NO ESCRIBE AQUE SE DEVERA ESTO TAMBIEN SE ESCUCJHA UN SONIDO COMO ES DE U8N GRILLO ......
SI ME PUEDES RESPONDER TE LO AGREDESERIA MUCHO

ATTE ANDRES ESPINOZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/09/2008 01:36:35
No sufran por el driver de la Panasonic KX.P1695, si la van a instalar en windows xp, ingresen por impresoras y fax, agregar impresora, siguiente, señalar impresora local conectada a este equipo, desactivar detectar e instalar impresora plug and play automaticamente, siguiente, puerto LPT1, siguiente, buscar en fabricante PANASONIC, buscar en impresoras Panasonic KX-P1695, siguiente hasta finalizar y listo. Ya debe funcionar.

Felicidades y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Panasonic KX-P1695

Publicado por oscar franco (1 intervención) el 03/12/2008 04:24:24
AMIGOS DE LA RED. ESTOY BUSCANDO EL DRIVE DE LA IMPRESORA PANASONIC KX-P1695, SI ALGUIEN LO TIENEN MANDELO, LA TENGO FUERA DE SERVICIO DESDE HACE MAS DE UN AÑO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar