Drivers - problemas snapscan e20

 
Vista:

problemas snapscan e20

Publicado por Paloma (1 intervención) el 05/01/2005 20:38:54
Hace un tiempo cambié mi "Windows Me" por el "windows XP" y desde entonces no he podido utlizar el escaner Agfa snapscan e20. Hasta días antes de mi cambio de windows lo estuve utlizando sin problemas...He bajado no sé cuántas veces los drivers del XP desde la página web oficial agfa y sin éxito. ¿Alguien puede decirme qué pasa?
Gracias.
Paloma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas snapscan e20

Publicado por Rafael (1 intervención) el 19/09/2005 14:13:12
Hola, yo estoy en la misma situación que tu desde hace tiempo pero no encuentro solución alguna.
Pasé de win98 a xp hace 3 años y siempre que he formateado los he encontrado con facilidad pero este año he formateado dos veces y desde entonces no los encuentro y como ya sabes los que estan colgados en la página de Agfa no funcionan.
Te agradecería que me dijeses si has encontrado solución y donde porque tengo el scanner que no me sirve para nada y ya pienso en comprar otro, aunque quiero gastar todas las oportunidades antes de hacerlo.
Sin otro particular, atentamente:
Rafael.
Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas snapscan e20

Publicado por Josep (1 intervención) el 28/09/2005 14:48:51
Yo estoy igual, habeis encontrado alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas snapscan e20

Publicado por svante (3 intervenciones) el 30/10/2006 19:18:58
yo lo tenia instalado en winxp con un sempron de 2,2 hasta q me cambie a un athlon am2 y seria todo, no volvio a funcionar el escaner, dice "problemas de comunicacion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas snapscan e20

Publicado por svante (3 intervenciones) el 30/10/2006 19:40:01
acabo de activarle al ejecutable la compatibilidad con windows 95 y funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar