Drivers - vnetbios.vxd

 
Vista:

vnetbios.vxd

Publicado por Rubén (1 intervención) el 10/01/2005 11:20:45
Hola a todos!
Mi problema es el siguiente: Cuando arranco el ordenador, justo antes de iniciar Windows, me sale un mensaje de error que hace referencia al controlador vnetbios.vxd. Me dice que hay una referencia a dicho controlador en el archivo SYSTEM.INI pero que éste no se encuentra instalado. Me pide que pulse una tecla y sigue el proceso de inicio sin problemas.
De que tipo de controlador se trata? Donde puedo descargarlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vnetbios.vxd

Publicado por henri (1 intervención) el 13/02/2006 20:35:26
Hola Ruben
yo tengo el mismo problema, Queria saber si ya lo has solucionado.
Me gustaria saber cual esla solucion.

Muchas gracias.

Henri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por snakemt (1 intervención) el 23/02/2006 19:17:29
hola ruben y henri
a mi me pasa lo mismo si ya encontraron la solucion por favor me la podrian comunicar gracias xaup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por juan (1 intervención) el 12/04/2006 22:58:36
tengo la solucion son 5000 euros a la cuenta del Banco Santander N| 56723467832897
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por miguel (1 intervención) el 29/05/2006 21:57:59
fomatie mi pc. y al paracer borre archivos puesto que cuendo trato de poner un win98 o un xp me dice que falta el archivo vnet bios. vxd me puedes ayudar graCIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por francisco (1 intervención) el 22/04/2006 05:22:26
tengo el mismo problema aguna solucion para arreglarlo se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por ananias (1 intervención) el 26/04/2006 23:33:20
tengo el mismo problema... Debe ser una cosa del sistema operativo. También agradecería que me ayudaran. Si de paso alguien sabe como poner los drivers a la tyarjeta de sonido y grafica sería estupendísimo. pero por lo menos lo anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por richdebian (1 intervención) el 08/05/2006 19:33:19
bueno chavos =tengo el problema de este VNETBIOS.VXD
en lo q se refiere a audio mi tarjeta es PCchips
el controlador es Cmedia (CMI) CM18330/C3D Windows 95 & Windows 98
se registran y descargan su archivo para su tipo de tarjeta o con el modelo

http://www.soundcard-drivers.com/drivers/

q tengan suerte

y este archivo aun ando buscando la solucion VNETBIOS.VXD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por Cristopher (1 intervención) el 10/09/2006 20:00:09
Logre solucionar este problema pero nose si fue de la mejor forma, lo que hice fue desinstalar la tarjeta de red desde el panel de control, no recuerdo los pasos que segui pero mas menos eso fue lo que hice. Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por arielrot (1 intervención) el 24/01/2007 19:52:58
Hay q poner este comando desde el SIMBOLO DE SISTEMA. Si funciona les agradeceria q me lo comuniquen a mi MAIL!!!

extract TheCDDriveLetter:\WIN98\NET9.CAB vnetbios.vxd /l c:\windows\system
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por Alberto G. (1 intervención) el 18/03/2007 21:39:50
Muchas gracias estan correctos tus datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por Jorge Echavarria (1 intervención) el 30/09/2007 17:44:10
A mi me paso lo mismo pero no me dejaba copiarlo de esa manera en mi win98 entonces explore el cd de instalacion, me coloce en D:\win98\net10.cab y lo abri como carpeta, busque el archivo vnetbios.vxd y le di click secundario para despues darle en extract y buscar la ruta c:\windows\system (lo hice desde net10 por que en net9 no encontre ese archivo especifico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por andres almiron (1 intervención) el 16/02/2008 04:00:37
muy bueno tus pasos jorge echavarria m sirvieron de mucho pero el mio esta en net9 raro q el tuyo este en net10. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por CriticalError (1 intervención) el 10/06/2007 22:26:42
Es un archivo de inicio q se usa cuando se puso una conexion en red..
prueben hacer esto..
1. En el Panel de control, haga doble clic en Red.
2. Haga clic en Agregar, en Adaptador y, a continuación, en Agregar.
3. En el cuadro Fabricantes, haga clic en Controlador de red detectado. En el cuadro Adaptadores de red, haga clic en Controlador NDIS2 existente y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4. Si no ha introducido anteriormente un nombre de grupo de trabajo y un nombre de equipo, se le pide que lo haga. Si se le pide, complete los campos apropiados en la ficha Identificación.
5. Haga clic en Aceptar o en Cerrar hasta que vuelva al Panel de control. Cuando se le pida que reinicie el equipo, hágalo.
6. En el Panel de control, haga doble clic en Red.
7. Haga clic en el adaptador de red y, a continuación, en Quitar.
8. Haga clic en Aceptar. Cuando se le pida que reinicie el equipo, hágalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vnetbios.vxd

Publicado por antoni (1 intervención) el 17/07/2008 01:10:20
he perdido un monton de horas tratando de solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar