Drivers - controlador USB device

 
Vista:

controlador USB device

Publicado por fati (1 intervención) el 27/01/2005 06:49:11
necesito controlador para USB device para conectar una camara digital palmpix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador USB device

Publicado por Dayana (2 intervenciones) el 29/01/2005 01:45:01
necesito controlador para USB device para conectar una camara digital de handycam sony, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por che (1 intervención) el 06/07/2007 00:42:04
tengo igula una camara que me pide un controlador usb device y no lo encuentro favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver USB device

Publicado por iliana (1 intervención) el 30/11/2007 15:57:39
tengo una flash memory y necesito los drives de instalación, no los encuentro, por favorrrr que alguien me lo envíe.
chao
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver USB device

Publicado por fabianafera (1 intervención) el 07/03/2008 13:50:54
necesito un driver usb device y no se donde puedo encontrarlo. Gracias a quien me indique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver USB device

Publicado por haider sierra (1 intervención) el 05/07/2008 22:17:06
necesito los controladores de usb device
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver USB device

Publicado por jexu (1 intervención) el 26/10/2008 00:24:12
dgtjyerg56e5i6eeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por Dayana (2 intervenciones) el 29/01/2005 01:52:22
necesito un controlador usb para conectar una camara digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por hujhj (1 intervención) el 15/02/2005 19:03:26
25631
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por jose oluis (1 intervención) el 25/04/2007 01:30:47
necesito el driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por mario (2 intervenciones) el 02/03/2005 01:51:47
gracias por el controlador me es indispensable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por ferran (1 intervención) el 14/03/2005 20:08:20
eis io tambien tengo un problema kon el usb device me podeis pasar los drivers merci.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por Elizabeth rivas (1 intervención) el 01/03/2008 06:57:29
a mi tambien me pide el controlador para USB device para conectar una camara digital genius, mi sistema es windows XP. en donde se puede descargar ese controlador ... como le hago? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por erik (1 intervención) el 07/05/2008 14:43:49
necesito controlador usb device, para poder conectar mi tlf. sony ericsson y un nokia 5300.. lo conecto por cable usb, y sale que no lo reconoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usb device para reconocer mp4

Publicado por pakos (1 intervención) el 21/12/2008 03:06:28
cCaracterísticas: Windows 98 196en ram,intel400mhz,5 gigabite.

tengo un windows98se con una placa madre m748 tiene 2 puertos usb y al lado una coneccion para un maus ps2 al conectar el mp4 se enciende la pantallita del mp4 pero no sale el aviso de nuevo hardware encontrado.en sistema me aparece usb decevi con un signo de interrogacion y un circulo amarillo: de ante mano le doy las gracias... chaooooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por nicolas (1 intervención) el 18/05/2009 00:36:15
porfavor enviamelo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por RONNY ESPAÑOL (1 intervención) el 03/06/2009 19:25:47
NECESITO URGENTE PARA HOY PORFA DRIVER USB DEVIVE PARA PLACA BIOSTAR 945 DE SOKET 775
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por omar (2 intervenciones) el 23/09/2009 20:52:16
necesito controlador usb device para un moden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador USB device

Publicado por omar (2 intervenciones) el 23/09/2009 21:03:19
necesito controlador usb device para un moden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar