Drivers - Controladores de HP pavilion n5584

 
Vista:

Controladores de HP pavilion n5584

Publicado por Aldo Barrios Vazquez (1 intervención) el 05/02/2005 04:46:37
Hola gente y no gente, tengo un pequeño problema, resulta que compre una lap hp pavilion5584 pero no me dieron los controladores, he conseguido algunos pero no encuentro tres, uno es del infrarojo ya que no lo reconoce, otro es el controlador de video y otro que lo especifica como controlador de video (compatible VGA), Espero y puedan hacer el bien sin mirar a quien.. osea a mi!, Les dejo mi correo por si tienen alguna informacion... Atte Aldo Barrios Vazquez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controladores de HP pavilion n5584

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/02/2005 19:49:51
tengo los ke kieres..pewro a mi me falta como configurar el volumen con los botones fisicosss los de cd para poder manejarlos..los ke se encuentran en la parte delantera de la lap..si me podrias ayudar te lo agradeceria..y yo te puedo pasar los ke te faltan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores de HP pavilion n5584

Publicado por Rene Santos (1 intervención) el 15/08/2006 15:56:36
Hola saben no encuentro los drivers que hacen funcionar los botones para manejar el cd/dvd por ningun lado de esta lap, porfa si los tienen si me los pueden pasar.
Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores de HP pavilion n5584

Publicado por JesusGonzalez (1 intervención) el 27/09/2008 05:49:29
Hola me podrian pasar por favor los controladores de una Hp Pavilion N5584 se los agradeceria mucho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar