Drivers - Problemas al instalar drivers de tarjeta de video

 
Vista:

Problemas al instalar drivers de tarjeta de video

Publicado por Maca (2 intervenciones) el 16/02/2005 03:54:25
Hola, mi problema es el sgt:
tengo una tarjeta de video geforce4 64mb mx4000 y quiero instalarle los controladores, puedo hacerlo pero luego de que estan instalados y quiero navegar en internet o abrir flash por ejemplo me sale un error de que DDHELP.EXE " ha realizado una operacion no valida y sera interrumpido". el directx instalado es el 9.0a que viene en el cd de los drivers de la tarjeta. no se que mas puede ser...
El pc tiene estas caracteristicas:
athlon(64 bits) 2800
Tarjeta madre Msi k8t neo-fsr
dimm 512 ddr400/pc32
T. video geforce 64mb mx4000

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar drivers de tarjeta de vid

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 16/02/2005 12:03:48
Revisá que los IRQ no se estén "pisando" que no haya más de un periférico utilizando el mismo.
Si eso no funciona, desinstalaría además DIRECTX y lo volvería a instalar.
Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar drivers de tarjeta de vid

Publicado por Maca (2 intervenciones) el 16/02/2005 18:32:25
Acabo de arreglarlo, por lo menos por ahora...
baje los drivers desde la pagina de nvidia y los instale, funciona ok...
no entiendo si, por que los drivers de el cd original que venian con la tarjeta me producen ese problema con el ddhelp.exe.

tambien habia intentado desintalando directx e instalandolo de nuevo pero tampoco funciono...
gracias de todas maneras, si es que tengo algun problema con esto de nuevo, aviso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar