Drivers - se me han borrado los drivers???

 
Vista:

se me han borrado los drivers???

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/03/2005 00:08:46
Hola:
No se q me a pasado en mi pc q estaba agregando un nuevo hardware pero lo he cancelado a mitad porque me pedia el cd de windows y no tengo ni puñetera idea de donde esta. Luego lo he reiniciado porque no me iba bien la impresora y al iniciarse windows me ha dicho que no estaba configurada la pantalla o no se que. Me salia en 16 colores!!! Y luego me he dado cuenta de que no me funcionaban muchas cosas, como por ejemplo la unidad del cd. Es como si se me hubieran borrado los controladores. Me gustaría saber si existe solución sin que haga falta llevarlo a la tienda porque me acababa de dejar una pasta en una reparación.
Espero respuesta.
Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me han borrado los drivers???

Publicado por Daniel Morale Martínez (4 intervenciones) el 04/04/2005 00:27:40
mira si tienes windows xp lo que puedes hacer es iniciar la pc en modo seguro.. eso lo haces reiniciando la maquina le das la tecla F8 para que puedas elegir la opcion de modo seguro una ves que haya iniciado la maquina en modo seguro dale varias veces actualizar y reinicias la pc y si no queda asi desde ese mismo modo seguro dale restaurar sistema para que te lo restaure con tus controladores..

espero y lo puedas lograr cualquier cosa mandame un mensaje

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar