Drivers - Drivers ExpertColor 3931 ver 2

 
Vista:

Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por EDiaz (1 intervención) el 30/03/2005 20:43:19
Hola, tengo una tarjeta de sonido Expertcolor med3931 ver 2.0 y no tengo los drivers. He estado buscando en Internet, pero solo encuentro una página : http://www.soundcard-drivers.com/companies/391.htm, que tiene una larga lista de drivers, he descargado 2: med3931_w9x.zip [more] y 3931A.zip [more], pero ninguno funciona, al ejecutar el primero sale un mensaje de que estoy desinstalando los drivers y en el segundo se abre una ventana de DOS, que me pide confirmar si deseo descomprimir el archivo, pongo sí, luego me pregunta si deseo crear un directorio, pongo si y no pasa nada más ni funciona la tarjeta. Por favor alguien podría decirme dónde encontrar los drivers apropiados, o cuál de la lista es el que me va a servir??? Les agradesco un mundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por sergio (1 intervención) el 13/05/2005 21:14:34
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por Astolfo Alava (1 intervención) el 26/10/2005 21:49:32
Hola, tengo una tarjeta de sonido Expertcolor med3931 ver 2.0 y no tengo los drivers. He estado buscando en Internet, pero solo encuentro una página : http://www.soundcard-drivers.com/companies/391.htm, que tiene una larga lista de drivers, he descargado 2: med3931_w9x.zip [more] y 3931A.zip [more], pero ninguno funciona, al ejecutar el primero sale un mensaje de que estoy desinstalando los drivers y en el segundo se abre una ventana de DOS, que me pide confirmar si deseo descomprimir el archivo, pongo sí, luego me pregunta si deseo crear un directorio, pongo si y no pasa nada más ni funciona la tarjeta. Por favor alguien podría decirme dónde encontrar los drivers apropiados, o cuál de la lista es el que me va a servir??? Les agradesco un mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por daniel (1 intervención) el 14/01/2006 21:56:10
pana si ya los conseguiste ok si no avisame y tengo esos drivers siempre que no sea para win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/02/2006 13:40:58
Necesitaria los drivers de la arjeta de sonido expertcolor 3931 que dices que tienes. Te lo agradeceria mucho . La direccion es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por Julio Alvarado (1 intervención) el 10/06/2006 08:08:04
Hola, tengo problemas no puedo bajar los driver de esta tarjeta para instalarlos en mi PC, busco en los lugares donde sea gratis y no puedo hacerlo o talves no se como se hace.

La tarjeta es expertcolor med3931 ver 2.0

si tienes los driver por favor enviamelos.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por loly (1 intervención) el 11/07/2006 23:13:52
hola tengo problema para bajarme los driver de sonido para mi pc su nombre ses expertcolor med3931 ver1.0 si alguien lo tiene u melo kiere mandar gracias mi correos es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 19/11/2006 23:04:34
SI ME PODES HACER EL FAVOR DE MANDARME LOS DRAIVERS TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por tonny (1 intervención) el 26/02/2009 16:59:20
QUE EMPRESA LO HA ENGENDRADO HA ESTA TARGETA DE AUDIO, ES UNA DESGRACIA, NO HAY LOS DRIVER, ESOS INPETOS DEBERIA COLGAR LOS DRIVER,
YA ME SALIO CANAS BLANCAS AL BUSCAR EL DRIVER DE ESTA TARGETA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2

Publicado por esteban (1 intervención) el 09/03/2006 02:17:41
HOLA! EL DRIVER KE ANDAS BUSCANDO ESTA EN LA SIGUIENTE PAGINA
www.driverguide.com alli bienen todos los controladores de todos los modelos de tarj de sonido, solo tienes ke registrarte agregando tu corrreo electronico para ke puedas accsesar al servicio

espero ke te sirva la informacion ke te proporciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers ExpertColor 3931 ver 2 (windows 98)

Publicado por MARCO ANTONIO VASQUEZ ALBERCA (1 intervención) el 10/09/2006 17:43:08
HOLA
AMIGO(A)S
POR ENVIAME EL DRIVER Drivers ExpertColor 3931 ver 2.0 (PARA WINDOWS windows 98) y no tengo los drivers. He estado buscando en Internet, pero solo encuentro una página : http://www.soundcard-drivers.com/companies/391.htm, que tiene una larga lista de drivers, he descargado 2: med3931_w9x.zip [more] y 3931A.zip [more], pero ninguno funciona, al ejecutar el primero sale un mensaje de que estoy desinstalando los drivers y en el segundo se abre una ventana de DOS, que me pide confirmar si deseo descomprimir el archivo, pongo sí, luego me pregunta si deseo crear un directorio, pongo si y no pasa nada más ni funciona la tarjeta. Por favor alguien podría decirme dónde encontrar los drivers apropiados, o cuál de la lista es el que me va a servir???

POR FAVOR ENVIAMEN A MI CORREO ELECTRONICO

[email protected]

Les agradesco un mundo

SALUDOS
DE PIURA -PERÚ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2 (windows 98)

Publicado por gabriel (1 intervención) el 02/01/2007 16:19:58
Hola soy gabriel tengo una expercolor med3931 ver:2.0 necesito los draivers para windows 98 si alguien los tiene por favor me los puede enviar [email protected] saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ExpertColor 3931 ver 2 (windows 98)

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/11/2007 04:14:46
nada individuo llego casi 2 años despues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar