Drivers - Driver Motorola V 980

 
Vista:

Driver Motorola V 980

Publicado por Antonio (1 intervención) el 01/04/2005 10:29:43
Necesito driver para telefono movil Motorola V 980
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por pepito (1 intervención) el 05/04/2005 19:03:44
motoola v980
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 05/04/2005 19:20:48
No se si le diste alguna solucion al problema del driver. yo tambien lo necesito. Gracias, Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por nacho (1 intervención) el 28/10/2005 18:44:34
Necesito urgentemente los drivers del motorola v980.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por patman (1 intervención) el 21/06/2005 09:45:09
A ver he encontrado una solución al problema.
Os explico el telefono viene con una tarjeta de memoria ¿no?
Ok, y tambien viene con un adaptador para contectar dicha tarjeta a un periferico como el ordenador ¿no?
Bien a traves de esa tarjeta se ppueden poner y sacar fotos, musica y video. Y ademas tambien juegos, seguid las instrucciones que os doy ahora y lo conseguireis:
meter los juegos por la targeta transflash al motorola v980

la targeta tiene 1 carpeta mobile , dentro de esa carpeta tiene
3 carpetas la de video,picture y audio y una cuarta carpeta que se llama kjava pero esta oculta
lo que hay que hacer es crear en windows (yo tengo el xp ) una carpeta que se llame kjava
y meter los juegos dentro (archivo jar y jad) luego meter esta carpeta en la targeta y cuando windows pregunte si desea
sustiruir esta carpeta por la existente decirle que si.
luego poner la targeta en el mobil y meterse en juegos , nueva instalacion y ya esta a instalar el juego
esto hacerlo todas la veces que quieran
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Patman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por guillermo (1 intervención) el 09/11/2005 19:52:09
me gustaria saber como se conecta la targeta transflash (con el adaptador) en el ordenador. ni idea de como hacerlo, no tengo ningun slot donde entre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por mayito0576 (1 intervención) el 25/04/2007 05:01:11
por favor necesito los programas para convertir videos para meterlos en mi movil motorola y el programa para conectar el telefono a la pc.tengo un motorola v980. gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 05/04/2005 19:19:25
Estimado Antonio, si tenes alguna respuesta por favor pasamela, yo tambien necesito los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por El Kil (2 intervenciones) el 06/04/2005 15:16:17
Yo digo lo mismo, Motorola me ha dicho que tengo que COMPRAR el "Mobile Phone Tools PC-620", que es lo que se necesita para nuestro problema. La put***, que son mas de 30 €. La mayor put***, que mediante P2P está incompleta y no lo tiene ni el gato. A ver como lo habeis solucionado vosotros. Gracias, enviadme un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por rebeca (1 intervención) el 01/07/2005 00:32:50
ME VOY A VOLVER LOCAAAA!!Si hay algun alma q se apiade de mi... por favor pasadme el driver!!! Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 20/06/2007 02:02:30
hola necesito AYUDA tengo unv980 pero me funciona solo la tecla d off on
si alguien me podria dar una mano estare muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por jaral (1 intervención) el 17/04/2005 01:21:16
necesito driver del motorola v980
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por pape88 (1 intervención) el 19/04/2005 21:36:40
tengo el mismo problema q vosotros cn los driver
si aves encontrado aluguna solucion enviarmela al correo xfavor
muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por Alexis (3 intervenciones) el 25/04/2005 02:51:33
Tambien me he encontrado con este lio del V980 y ya al segundo dia un poco cabreado estaba buscando y encuentro esta web, la pagina donde veo que se puede obtener los driver es www.v980.net espero les sirva aunque en realidad estoy al cambiar de movil al segundo dia de tenerlo.
Suerte y chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por adrian (1 intervención) el 17/06/2005 13:40:48
me cagon los muertos de vodafone.por favor! necesito los drivers para el motorola v980
a ver si me podeis decir como conseguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por val (1 intervención) el 20/06/2005 07:06:53
Yo lo tengo porque compre un nuevo cable de datos para el v980 que adjuntaba un disco y en el cual esta el drivers, lo malo es que el disco lo tengo en la casa del pueblo, asi que como subire un dia entre semana, lo bajare y lo subire a algun sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Motorola V 980

Publicado por Francisco (1 intervención) el 25/06/2005 14:37:54
Por favor si consigues el driver del cable mandamelo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar