Drivers - necesito ayuda con Genius VideoCAM Web V4

 
Vista:

necesito ayuda con Genius VideoCAM Web V4

Publicado por Manu (1 intervención) el 04/04/2005 17:03:30
Buenas a todos, mi problema es que se me ha perdio el cd de la web cam y queria a ver si me podeis ayudar y decirme donde poder bajarme los drivers y para instalarlo.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Intenta en esta Pagina

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 24/01/2006 20:12:44
http://www.geniusnet.com.tw/download/hotdownload.asp

Ahy encontraras varios modelos de VideoCam Escoge tu tipo de camara.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intenta en esta Pagina

Publicado por carlos perez ryan (1 intervención) el 22/07/2006 04:17:30
se me ha perdido la clave para instalar mi camaraweb v4 de genius, de repente alguien tiene una clave o ya no me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Camara Web COMPAQ Modelo YC72-CPQ

Publicado por SILVIO GUALY RAMIREZ (1 intervención) el 09/04/2009 19:08:19
Les agradesco me ayuden a consegir el Driver de mi camara Web compaq Modelo yc72-cpq , quedare muy agradecidos con ustedes ya que la he solicitado a diferentes partes pero no he recibido ninguna respuesta. Asi sea negativa espero me contesten Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Camara Web COMPAQ Modelo YC72-CPQ

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/05/2009 06:19:43
yo busco los mismos driver, si los conseguis porfavor contactate! mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar