Drivers - Busco drivers datos Movil Motorola V 980

 
Vista:

Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 05/04/2005 19:17:56
busco los driver parea bajar las fotos y videos al ordenador, del telefono movil Motorola V980. Tengo el cable provisto por Vodaphone.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por pplui (1 intervención) el 06/04/2005 00:02:29
pues si tienes el cd los drivers estan dentro del cd en la carpeta d:\mptools\spanishs\inf

Ahora si te funciona cambia el titulo y pon que los has encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por El Kil (2 intervenciones) el 06/04/2005 15:13:32
Yo tengo el mismo problema, y en el CD que venía en la caja solamente aparecen PDF´s con el manual en varios idiomas. He escrito a Vodafone y a Motorola, y cada uno me suelta una excusa. Motorola me dice que si tengo el cable para conectar el movil al PC por USB es porque Vodafone lo ha incluido, y Vodafone me dice que si no venian los drivers para descargarme las fotos y los videos es porque Motorola quiere que le compre (a parte, y por mas de 30 €) el cd con los drivers. Vamos, porque suelo hablar bien, que si no, me estaria ca****o en sus mu***** y no me habría comprado el movil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/04/2005 15:37:32
No tengo los drivers del V980 y tampoco aparecen en el cd que me venia con el mobil. Si tu me los pudieras pasar me harias un favor que te cagas porque no se de donde coño sacarlos!!!
Garcias y un saludo!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por lorena (1 intervención) el 12/05/2005 20:06:19
que cd es ese de los drivers esque me comprado el movil y nose como conseguir el cd para el cable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por v980 (1 intervención) el 29/05/2005 22:01:35
Buenas, mirar la página www.v980.net
Teneis los drivers, tutoriales, descargas,.....
Yo lo pille de ahi.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por jen (1 intervención) el 28/06/2005 11:46:10
tb podeis bajarlo del emule...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por Jenifer (1 intervención) el 25/07/2005 17:38:02
Buenas yo el problema que tengo es que conecto el cable al pc y al tfn. pero no me reconoce nada el ordenador,le doy a aagregar hardware pwro me dice que no encuentra nada nuevo,esto es normal ? le ha pasado a alguien? Si es asi os agradeceria vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco drivers datos Movil Motorola V 980

Publicado por monica (1 intervención) el 29/07/2005 21:57:45
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti Jenifer, pero me he metido en la página que recomiendan www.v980.net y tiene buena pinta, lo que pasa es que te tienes que registrar y esperar 24 horas para descargarte algo.
Tambien me lo estoy descargando del e-mule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar