Drivers - S.O.S. Motorola V980

Vista:

S.O.S. Motorola V980

Publicado por Carmen (1 intervención) el 18/04/2005 23:12:20
Hola a todos, ya veo que no he sido la unica estafada por vodafone, porque realmente asi es como me siento. Me ofrecen una maravilla de telefono de 3G, tan maravilloso que no tiene ni infrarojos ni bloothu, o como se escriba, ademas de tener una mala cobertura, no hay quien lo escuche en ninguna parte, se cortan las palabras, vamos como los primitivos. ENcima me regalan un cable USB que no sirve nada mas que para bloquear mi ordenador, y ahora empieza la busqueda de los dichosos drivers, no hay manera, motorola me deriva a vodafone y este a motorola, entre unos y otros la casa por barrer, si te entregan un cable, creo que estan en la obligacion de mandar el CD, digo yo. Bueno por favor, si alguien ha conseguido bajarlos de internet, me lo puede explicar de forma muy clarita?, Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S. Motorola V980

Publicado por Alexis (1 intervención) el 25/04/2005 02:50:13
Tambien me he encontrado con este lio del V980 y ya al segundo dia un poco cabreado estaba buscando y encuentro esta web, la pagina donde veo que se puede obtener los driver es www.v980.net espero les sirva aunque en realidad estoy al cambiar de movil al segundo dia de tenerlo.
Suerte y chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S. Motorola V980

Publicado por heli (1 intervención) el 27/04/2005 22:26:48
me ha pasado igual que a ti, te agradeceria si supieses algo me lo comunicases, yo hare lo mismo si me entero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar