Drivers - scanjet 3300c en castellano

 
Vista:

scanjet 3300c en castellano

Publicado por Raquel (1 intervención) el 09/05/2005 10:14:41
hola a todos
Necesito los drivers para un scaner hp, "scanjet 3300c" en CASTELLANO
Alguien sabe alguna página donde me les pueda bajar?????
muchaS gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scanjet 3300c en castellano

Publicado por fco. gerardo dias dueñas (1 intervención) el 01/10/2005 21:12:30
no pedo instalar mi scanjet 3300c en español ocupo alguien quien me ayude si por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanjet 3300c en castellano

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 14/06/2007 08:10:41
En el caso de que estes hablando de windows xp, lo mas sencillo es desistalar todo el software que hayas ejecutado del escaner mediante el panel de control, quitar programas, luego con el escaner encendido y conectado al pc, en el panel de control ir al icono sistema, pestaña de administrador de dispositivos y en el apartado de dispositivos de imagenes, selecionar el escaner con el boton derecho del raton y ejecutar desistalar.

Una vez hecho esto, apagar o reiniciar el ordenador y mientras se esta apagando o reiniciando desconectar el escaner del pc y del enchufe de corriente, una vez encendido el pc volver a conectar el escaner al pc y despues a la corriente, lo detectara automaticamente y lo instalara con los drivers de windows xp que son los unicos que funcionan.

Con esto podras escanear de todo, menos la función del ocr que si estaba en el software original del escaner, pero para solucionar esto, yo te puedo mandar un programa el READIRIS que dispone de esta utilidad, es un cd por lo que te haria copia y te lo enviaria por correo normal.

Al escaner una vez realizados los pasos podras acceder pulsando cualquiera de los 2 botones que tiene, o mejor desde el panel de control en escaneres y camaras iniciando el asistente para escaneres y camaras, ya que no hay otra solución efectiva que funcione.

Yo lo tengo así instalado y me funciona todo perfectamente, el mío es con puerto USB pero supongo que sera igual aunque tengas puerto paralelo.

Espero que te sirva, por si acaso, como no se como funciona esto de los foros, te escribo mi mail: [email protected]

Animo que ya veras como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar