Drivers - driver v980

 
Vista:

driver v980

Publicado por francisco (1 intervención) el 14/05/2005 01:21:07
veo k muchos tienes el problema k yo.busco drivers para v-980 xk solo tengo el cable,donde lo encuentro?contacte con motorola pero nada.tiraros el rollo y echarme un cable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver v980

Publicado por raul gegunde llano (1 intervención) el 15/05/2005 17:39:16
tengo el cable y driver del v980 y no me lo encuenta a ver si alguien me puede exar un cable por ai porfavor q me ace mucha falta gracias por colaborar a todos ::::::::::::::::: RAÚL GEGUNDE LLANO
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver v980

Publicado por jj (1 intervención) el 20/09/2005 10:26:29
El mismo problema que todos. ¿Donde puedo econtrar los drivers del motorola v980?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver v980

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 21/09/2005 23:34:20
Yo tengo el mismo problema pero no la solución, lo que voy a hacer es darle de margen de un mes, cuando haya pasado tiraré el movil a la basura y me compraré otro de otra marca distinta, me parece vergonzoso que hagan publicidad con las características de un movil que luego no se puede utilizar para ese fin. Gracias por escucharme amigos, necesitaba desahogarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver v980

Publicado por salome (1 intervención) el 27/12/2005 01:36:02
todavia no sabeis como pasar las fotos al pc yo solo tengo el cable y no las puedo pasar si sabeis algo comuniquenmelo xfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver v980

Publicado por antonio (1 intervención) el 07/02/2006 09:00:03
yo estoi igual que ustedes y no me puedo comunicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar