Drivers - KX-P1150

 
Vista:

KX-P1150

Publicado por ALBERTO (2 intervenciones) el 27/05/2005 20:00:15
TENGO PROBLEMAS CON LA IMPRESION PUES ME DUPLICA LOS RENGLONES Y EL DISQUETE DE INSTALACION SE DAÑO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KX-P1150

Publicado por marcelo saenz muñoz (1 intervención) el 29/05/2005 00:17:29
necesito driver de esta impresora y los controladores para poner en funcionamiento, en realidad no tengo nada, solamente la impresora

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KX-P1150

Publicado por Mitzi (3 intervenciones) el 07/10/2005 16:45:44
Si tienes Win Xp ya el driver viene por default alli solo tienes q poner buscar controlador cuando te aparezca la pantalla de nuevo hardaware encontrado, pero no estoy segura si para otro S.O ya vendra, si no tienes winxp y no viene el driver en el otro S.O entonces descargalo.

Bye!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KX-P1150

Publicado por waldir alva (1 intervención) el 23/11/2006 23:35:42
hola, si alguien me podria ayudar a decir verdad se ha extraviado mi driver de mi impresora Panasonic modelo kx-p1150, si alguien tuviera por favor enviarme al E_mail por favor, lo necesito con suma urgencia , gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KX-P1150

Publicado por Mitzi Miranda (3 intervenciones) el 07/10/2005 16:42:15
Hola, ya se que te pudo haber pasado, a mi tambien me paso, mi hermano te puede ayudar el me ayudo a mi, escribele al [email protected] o [email protected] y dile exactamente q es lo que tiene la impresora y el te escribe.

Chao y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar