Drivers - MODRIVERS PARA NITOR DMC 18" M618

 
Vista:

MODRIVERS PARA NITOR DMC 18" M618

Publicado por RUSTI (1 intervención) el 03/06/2005 14:08:51
Quisiera saber si hay drivers para el monitor DMC 18" M618 y si no que drivers podrían ser compatibles.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODRIVERS PARA NITOR DMC 18

Publicado por manolo (1 intervención) el 25/09/2005 16:23:58
hola
tengo el mismo problema,me faltan los drivers del monitor dmc m618 si los has consiguido dime como por favor.
un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODRIVERS PARA NITOR DMC 18

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/01/2006 15:21:56
Veo que desde septiembre no has hallado respuesta en este foro. Me gustaría saber si has encontrado algo por otras vías. Estoy en la misma situación que tú, y llego a estar algo DESESPERADO!!!!
Si fueras tan amable, y has encontrado algo, envíamelo a mi dirección de correo. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODRIVERS PARA NITOR DMC 18

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/02/2006 11:34:47
De este monitor he descubierto que lo distribuye en Europa una empresa denominada PRIMA cuya dirección - bastante sencillona - es http://prima-europa.com/ .
Yo ya les he mandado un correo para pedirles información sobre el producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar