Drivers - drivers motorola v980

 
Vista:

drivers motorola v980

Publicado por salvador (1 intervención) el 10/07/2005 23:32:24
hola, me podría alguien enviar algún enlace para bajarme los drivers necesarios para este móvil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers motorola v980

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/07/2005 11:10:44
Hola tío,

¿Conseguiste los controladores (drivers) del motorola v980?

Tengo el mismo problema, te estaría agradecido si me puedes informar.

Gracias,

Fernando BALLESTER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 14/07/2005 22:01:49
Hola,
habeis conseguido los drivers?
Llevo bastante tiempo buscando y no doy con él. Si teneis algún enlace o el archivo, porfavor, acordaros de mi enviarmelo, please.

Un saludito, muuuuuuuuuchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por juampe (2 intervenciones) el 19/07/2005 00:44:07
ola wenas me podrias hacer el favor de mandarme los drivers del motorola v980 es ke no se como conseguirlo me seria un gran favor gracias anticipada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por Mada (1 intervención) el 19/07/2005 18:45:19
Buenas a todos, veo que la compañia de motorola ha escondido los drivers para el v980, si alguien los encuentra porfavor que alguien me los mande o me de un enlace o algo porque estoy algo desesperada...Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por tito (1 intervención) el 20/07/2005 13:00:15
yo los tengo agregame y te cuento [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por jose (1 intervención) el 20/07/2005 21:07:13
necesito los drives para pasar la fotos al ordenador por usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por kiko (1 intervención) el 21/07/2005 19:57:26
mi chica y yo no podemos conseguir esos drivers y los dos tenemos ese movil.......
tu podrias ayudarnos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por koldo (1 intervención) el 23/07/2005 18:18:26
Yo también los nessssecito!
Parece que este mvl está solo orientado a gastar pelas con descargas.
Si alguien los pilla.... porfa que me los envie a mi tambien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por jesus (1 intervención) el 28/07/2005 16:04:09
Hola veo ue tienes los drivers del v980, estoy loco de dar vueltas para conseguirlos, te estare super agradecido si me los facilitas.
de doy varis direcciones para me los envies
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por Toni (1 intervención) el 03/01/2006 09:04:11
Hola, un saludo. Veo que eres el único del foro que tiene los drivers del motorola V980. Por favor, si no te es molestia me gustaría que me los enviaras. Muchas gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por cesar (1 intervención) el 05/03/2006 04:23:01
oie tio me puedes pasar por fa el driver de usb para mi cel motorola v980 ....bueno si puedes te agradeceria espero tu respuesta cesat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por juan (1 intervención) el 24/07/2005 10:18:57
drivers motorola V980
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola v980

Publicado por irene (1 intervención) el 28/09/2005 21:51:41
necesito los controladores para mi movil motorola v980 porfavor quien los tenga q me los mande gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar