Drivers - Busco Driver CS4620-CM

 
Vista:

Busco Driver CS4620-CM

Publicado por Jorge (1 intervención) el 10/09/2005 22:41:03
Algun Tigre que me pueda proporcionar el driver de la Crystal cs4620-cm es de una tarjeta de sonido que la estoy buscanado por cielo, mar y tierra. Pero nada.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo tu driver

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 26/01/2006 17:27:05
Dime para que sistema lo quieres.

Pero mandame un mail con el titulo de Sonido Crystal cs4620-cm.

Con gusto te lo envio.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo tu driver

Publicado por Ruben (1 intervención) el 11/07/2006 19:44:32
he encontrado que tenes ese driver yo tambien lo necesito y me gustaria saber si podrías enviarmelo tambien y es para Win98.

Por favor, te lo agradecería muchisimo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo tu driver

Publicado por JUAN GUAYLUPO (1 intervención) el 21/07/2007 03:39:29
Tengo Windows XP, necesito urgente el driver de la tarjeta de sonido crystal cs4620-cm, agradezco tu colaboracion
gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo tu driver

Publicado por pablo (1 intervención) el 03/04/2012 00:09:24
hola mira yo tambien tengo esa tarjeta de sonido CS4620-CM pero en google lo unico que encuentro es para win nt para atras me podrias pasar ese ansiado driver
es para windows XP urgente lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar