Drivers - drivers para ordenador advent

 
Vista:

drivers para ordenador advent

Publicado por Liber (1 intervención) el 27/09/2005 11:12:10
Hola>

Acabo de formatear el ordenador con mi sorpresa de qeu en el disco duro se encontraban los drivers, asi que no tengo ningun Cd para agragarlos. Como lo podria conseguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por RAUL (1 intervención) el 12/04/2007 15:15:11
cREO QU LO LLEVAMOS CRUDO
ME DEJARON UN ORDENADOR EN LAS MISMAS CONDICIONES Y YA NO SE COMO BUSCARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por polk (1 intervención) el 04/03/2011 13:47:30
http://adventdriversxp.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por manuel (1 intervención) el 14/05/2007 20:56:54
hola tengo un ordenador ADVENT T9304, y le e formateado y no tengo drivers!!

como puedo conseguirlos!! no los encuentro en ningun sitio.

¿puedes ayudarme?

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 17/05/2007 23:30:55
Hola Manuel puedes probar en esta página http://www.uktsupport.co.uk/advent/pc/model2.htm

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por Josu (1 intervención) el 12/02/2009 20:32:22
http://support.thetechguys.com/layout.aspx?ID={b1fdbd43-ca23-4266-883d-c6762d457a63}&CatID={789879f1-f9f1-470a-86b6-3445bf15cc31}

buscad aquí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 09/08/2007 18:42:55
COMO FORMATEAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por catia (3 intervenciones) el 10/09/2008 21:54:10
Hola¡
Soy una patazas de la informática y necesito formatear mi advent. No tengo ni idea....¿Alguien me lo puede explicar paso a paso?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ordenador advent

Publicado por claudio roberto (1 intervención) el 26/04/2010 19:54:59
Lo primero para formatear es tener el sistema operativo (windows xp, vista, el 7) una vez que lo tengas metido en el lector reinicia con el cd dentro y solo tienes q seguir los pasos: ten en cuenta que tendras q tener la clave para poder activarlo y no olvides de guardar toda la documentacion que te sirva ya que una vez q lo formatees se borraran para siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar