Drivers - NECEWSITO EL DRIVERS MOTOROLA V980

 
Vista:

NECEWSITO EL DRIVERS MOTOROLA V980

Publicado por ANGEL (3 intervenciones) el 16/10/2005 17:27:52
HOLA ,ALGUIEN TENGA EL DRIVERS DE MOTOROLA V 980 POR FAVOR ENVIENME A STA DIRECCION DE CORREO DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LO QE ME PUEDAN AYUDAR CHAO ((((URGENTE ENVIALO SI LO TIENES ))))))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo también tengo un motorola V980

Publicado por Jonás (1 intervención) el 20/10/2005 11:33:55
Puede que en la pagina de softonic, por que yo también he intentado bajarmelo para instalarlo. Pero la verdad, que he probado de mil maneras para instalarlo. Mi msn es [email protected] si tal, agregame y me cuentas par de cosillas del movil, que la verdad, aun no me entero mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo también tengo un motorola V980

Publicado por javier (1 intervención) el 20/10/2005 19:18:23
YO TANBIEN NO SE A QUEN SE LE OCURRIO BENDER UN PRUDUCTO SIN LOS DRIVERS HAY QUE SER MUY NERS PARA ESTO OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECEWSITO EL DRIVERS MOTOROLA V980

Publicado por eugenio (1 intervención) el 28/12/2005 23:52:05
yo tambien necesito bastante urgente los drivers para el v 980m, no los encuentro por ningun sitio y los necesito. mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECEWSITO EL DRIVERS MOTOROLA V980

Publicado por joaquin (1 intervención) el 15/01/2006 12:07:06
necesito los driver de motorola v 980 y no los encuentro en ningun sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar