Drivers - driver para camara xview

 
Vista:

driver para camara xview

Publicado por leonardo fernandez (1 intervención) el 31/10/2005 01:07:32
hola, compré una camara digital marca xview modelo vx606 de 6 y pico megapixel..... el tema es que no me lee el cd de instalación... (y no puedo reclamar..)
Alguien tendrá una idea de donde se podria bajar el driver ??

entré en varias paginas pero estan todas en chino.-

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver para camara xview

Publicado por Eloisa (1 intervención) el 10/03/2006 18:37:09
Olá ,
Eu gostaria de saber se vc ja encontrou este driver ,tambem tenho uma máquinas dessas e estou com o mesmo problema nem o cd que acompanha a máquina resolve o problema.
Att Eloisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por Guilherme (1 intervención) el 22/03/2006 18:05:35
Putzz eu também tpo nao veio o cd do drive de instalaçao!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por Leonel (1 intervención) el 20/10/2006 19:59:09
Hola! me gustaria saber de donde bajar los drivers para la camara, porque no los encuentro en ningun lado, mi problema es que se me rompio el cd de instalacion. Si alguien lo encuentra, le agradeceria mucho que me mande un mail para poder bajarlo, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por dani (2 intervenciones) el 10/03/2007 23:04:09
driver parami camara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 12/01/2010 03:12:28
HOLA ! HA PASADO EL TIEMPO, Y YO RECIEN LEO TU NOTA. SABES QUE MEMORIA MAXIMA PUEDO PONERLE A LA CAMARA 606 XVIEW ? HAS CONSEGUIDO EL DRIVER ?CUALQUIER DATO QUE ME PUEDAS RESPONDER, MUCHO LO AGRADECERIA. CORDIALES SALUDOS, JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eu tenho o cd

Publicado por jonathan (1 intervención) el 03/07/2007 10:50:44
Mas não sei como posso deixar na internet para quem precisar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eu tenho o cd

Publicado por Valdeci (1 intervención) el 24/08/2007 14:59:50
O driver que vc tem no CD tem o certificado digital da Microsoft, pois eu tambem tenho o CD mas sem o certificado digital e o XP Professional não instala...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por juan (3 intervenciones) el 12/01/2010 03:07:03
HOLA! POR FAVOR, TENGO UNA CAMARA XVIEW 606. SABRIAN DECIRME HASTA QUE MEMORIA SD. SOPORTA ? Y DONDE CONSIGO EL DRIVER PARA EL MISMO ? AGRADEZCO DESDE YA, CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO. CORDIALES SALUDOS, JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por juan (3 intervenciones) el 12/01/2010 03:07:53
HOLA! POR FAVOR, TENGO UNA CAMARA XVIEW 606. SABRIAN DECIRME HASTA QUE MEMORIA SD. SOPORTA ? Y DONDE CONSIGO EL DRIVER PARA EL MISMO ? AGRADEZCO DESDE YA, CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO. CORDIALES SALUDOS, JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por victor leon (1 intervención) el 21/07/2007 08:20:45
por vavor enviar drive
vx606 de 6 y pico megapixel
gr<acias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por mauricio (1 intervención) el 09/11/2007 06:14:46
donde puedo encontrar el driver para la x-view para camara web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para camara xview

Publicado por Wal (1 intervención) el 12/02/2010 02:08:55
http://www.4shared.com/file/220195665/6b19e1b6/X-View_VX606_Coach_Camera_Wind.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar