Drivers - Problemas al iniciar Windows Xp

 
Vista:

Problemas al iniciar Windows Xp

Publicado por Johan (1 intervención) el 31/10/2005 21:50:51
NO se por que pero de repente me salio un "Error al abrir aplicacion" me dice que es el archivo acstart16.exe, ya intente reparando el Xp pero el problema persiste, hmm y aparte de eso me muestra otro mensaje que dice hace falta en VIA AGP FILTER DISK el archivo
viaagp1.sys que tampoco lo consigo ni en el ordenador ni en el disco de Windows Xp SP2.

por favor es urgente ya que trabajo en la parte de ingenieria y no puedo formatear ya que tengo una informacion valiosa en el disco

les agradesco....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al iniciar Windows Xp

Publicado por Juan (1 intervención) el 20/03/2006 00:02:33
¿como solucionastes el problema. A mi me pasa lo mismo.

Gracias

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar Windows Xp

Publicado por nati (1 intervención) el 02/10/2006 08:44:46
parece ser que es el autocad, mmm, pero todavia no consigo como arreglarlo. Parece ser que con reinstalarlo se soluciona
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar Windows Xp

Publicado por pool (1 intervención) el 31/01/2007 17:18:01
NO se por que pero de repente me salio un "Error al abrir aplicacion" me dice que es el archivo acstart16.exe, ya intente reparando el Xp pero el problema persiste, hmm y aparte de eso me muestra otro mensaje que dice hace falta en VIA AGP FILTER DISK el archivo
viaagp1.sys que tampoco lo consigo ni en el ordenador ni en el disco de Windows Xp SP2.

por favor es urgente ya que trabajo en la parte de ingenieria y no puedo formatear ya que tengo una informacion valiosa en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar