Drivers - !!!!!!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

!!!!!!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por rockstar (2 intervenciones) el 01/11/2005 02:50:41
HOLA a todos
espero ke alguien me pueda ayudar kon un problemilla ke tengo kon mi unidad d:
bueno lo ke pasa es lo sig. ke no se de ke forma se me desinstalo esta unidad y no funciona para nada ni me aparece en ningun lado pr fabor ayudenme lo nececito
me puden mandar un mail para decirme ke puedo hacer
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!!!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por avispon (5 intervenciones) el 10/11/2005 19:27:24
ta fachil fachil , apaga , desconecta el cpu , quita la tapa del cpu o case como quieras llamarlo, toca algo metalico pues si estas cargado con estatica no lo echas a perder , desconecta el lector de cd , es una banda blanca y quita el conector de la corriente que tiene unos cables amarillo, negro y rojo, tapala nuevamente , conectas y deja que carge el sistema operativo, la vuelves a apagar y desconectas y quitas tapa y conectas con cuidado marca los enchufes de alguna manera un pedazo de teipe o tirro y tienen una sola caida con cuidado , la tapas nuevamente y el sistema lo autodetecta e instala si es window , se me habia olvidado de otros sistema no se, lo escribes en un papel, si eres desmemoriado y asi no te equivocas.
suerte m avisas si te resulto y debes informar en lo que solicites ayuda, de que computadra usas y sistema operativo y demas.
rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!!!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por rockstar (2 intervenciones) el 11/11/2005 02:40:38
gracias pr esa ayuda pero la verdd no me funciono y lo hise komo 3 veses y ninguna dio resultado ke puedo hacer en este kaso. lo ke kreo ke paso es ke se borro totalmente el kontrolador pr ke nisikiera me aparece el icono de la unidad d:
ke ago ayudenme plyzz¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saludillos

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 11/03/2006 20:12:02
Que tal rockstar mira lo que podemos hacer en este momento es probar con otra unidad ya seha dvd o cdrom solo para corroborar que este detectando la unidad.

Otra cosa es que entres al bios y dependiendo como este en la primera opcion buscas que este detectendo el cd o dvd segun seha el caso, para facilitar las cosas defalo en AUTO para que lo detecte automaticamente.

Saludos Cualquier cosa sabes mi correo electronico

SUERTE.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar