Drivers - NECESITO LOS DRIVERS DE UNA WEBCAM DE PACKARD BELL

 
Vista:

NECESITO LOS DRIVERS DE UNA WEBCAM DE PACKARD BELL

Publicado por ELENA (1 intervención) el 05/11/2005 01:20:11
HOLA!!
HE FORMATEADO MI PC HACE POCOS DÍAS Y AHORA NO PUEDO INSTALAR MI WEB CAM PORQUE HE PERDIDO EL CD DE INSTALACIÓN
HE MIRADO EN LA PAGINA DE PACKARD BELL PERO NO CONSIGO ENCONTRAR MI MODELO DE CAM Y LOS QUE HAY NO ME SIRVEN.
ALGUIEN PODRÍA PASARMELOS O DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS.
ADEMAS ES QUE NO SE QUE MODELO ES PQ EN LA PROPIA CAM NO LO PONE Y DESDE QUE LA TENGO PUES YA NO RECUERDO, PODRÍA ENVIAROS UNA FOTO SI A ALGUIEN LE SUENA, LA DESCRIBO DE CUALQUIER MANERA: ES NEGRA Y GRIS, CON EL PIE EN FORMA DE "C" Y UN BOTON GRIS/PLATEADO EN LA PARTE SUPERIOR QUE ES PARA CAPTURAR UNA IMAGEN.

OS AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PQ ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO Y NADA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO LOS DRIVERS DE UNA WEBCAM DE PACKARD B

Publicado por Mario (5 intervenciones) el 11/11/2005 16:21:18
Hola añademe al messenger [email protected] y seguro que te puedo ayudar tengo un dispositivo igual que el tuyo ahora mismo no tengo tiempo.

Te espero, Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO LOS DRIVERS DE UNA WEBCAM DE PACKARD B

Publicado por hector (1 intervención) el 08/03/2006 23:30:11
me pasa lo mismo k a ti y tengo la misma cam, si encuentras el programa t agradeceria k m mandases un correo vale?¿¿?¿?gracias yo intentare buskar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO LOS DRIVERS DE UNA WEBCAM DE PACKARD B

Publicado por sory (1 intervención) el 19/06/2006 21:03:28
olas ace poko me formatearon el ordenador y aora keria instalar la webcam pero esk no encuentro el disko d instalacion me podeis ayudar ¿? es el mismo modelo k deskribia la xika anterior en su mensaje si me podeis ayudar agregarme al msn porfavor [email protected]

muxas gracias y muxos bss a todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar