Drivers - drivers para tarjeta firewire conceptronic

 
Vista:

drivers para tarjeta firewire conceptronic

Publicado por tony (1 intervención) el 06/11/2005 21:46:48
Nescesito los drivers para la tarjeta conceptronic firewire
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para tarjeta firewire conceptronic

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/05/2007 04:00:56
Hola Tony.
Estoy buscando como loco los drivers de esta tarjeta porque desde que actualicé al SP2 de Windows CP no consigo capturar nada con mi cámara de vídeo.
Tu post es de hace mucho tiempo, quería saber si alguien te contestó o si los encontraste en alguna parte y me podrías decir de donde descargarlos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para tarjeta firewire conceptronic

Publicado por jchopin (1 intervención) el 20/07/2007 19:36:46
Ola! já resolves-te o teu problema?
É que estou com o mesmo problema. Comprei uma conceptronic Firewre e não consigo passar nada. os programas que uso bloqueiam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para tarjeta firewire conceptronic

Publicado por vicente alemañ asensi (1 intervención) el 12/12/2007 19:50:58
Luis:
Tengo el mismo problema que tú. He actualizado el SP2 e intento probar con el Windows Movie Maker para ver si me reconoce la camara de video DV y me dice que no la reconoce. Supongo que el error puede estar en los drivers de esta tarjeta. Si los has conseguido me los podrías pasar, o decirme como lo arreglaste.
Gracias.-

Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar