Drivers - Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

 
Vista:

Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

Publicado por Nery Ralda (1 intervención) el 16/11/2005 00:58:03
Urgente!!!!!!!!! porfavor necesito los drivers para instalar una impresora Eltron P400 para windows XP porfavor se los agradeceria o porfavor la pagina donde los pueda bajar gratis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

Publicado por DIEGO ALEJANDRO (1 intervención) el 26/04/2006 19:03:46
por fa si los encuentras me podrias mandar una copia o decir en donde los encontraste gracias chao que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

Publicado por Diego Galmarini (1 intervención) el 01/06/2006 20:26:22
Si es que encuentran este driver, me dicen que no lo puedo localizar... muchas gracias... de hecho si alguien quiere la maquina, la vendo tambien con un monton de accesorios, tarjetas y ribbons.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

Publicado por Rafael Aibar (1 intervención) el 11/07/2006 00:21:30
Si ya encontraron los drivers para XP por favor se los compro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

Publicado por Guillermo Vargas (2 intervenciones) el 02/03/2013 07:57:58
Puedes usarla en XP usando el programa de diseño de credenciales llamado WinCard 5.0, este te dejara diseñar credenciales o podras importar imagenes de credenciales prediseñadas eb tu programa favorito.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

Publicado por luis rondon (1 intervención) el 21/09/2006 14:16:33
necesito los driver de una etiquetadora eltron eclipse es un codigo de barras y necesito los driver para instalar la impresora a mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de la impresora Eltron P400 para Win XP

Publicado por Guillermo Vargas (2 intervenciones) el 02/03/2013 07:58:27
Puedes usarla en XP usando el programa de diseño de credenciales llamado WinCard 5.0, este te dejara diseñar credenciales o podras importar imagenes de credenciales prediseñadas eb tu programa favorito.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar