Drivers - driver regrabadora

 
Vista:

driver regrabadora

Publicado por sergi (1 intervención) el 18/12/2005 17:15:25
Hola amigos no soy un crac pero tengo una regrabadora LG 16x10x40 de la que desconozco el modelo i despues de un corte de luz en casa se desconfiguro ahora solo me sirve como reproductor.
Como puedo conseguir que vuelva a ser la de antes gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

drivers regrabadora Samsung TS-H552

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 29/03/2006 19:01:55
tengo un problemilla..........tuve que resetear mi ordenador por ulpa de unos virus y ahopra no encuentro el de de configuracion de la regarabadora; modelo Samsug TS-H552 y me estoy volviendo loca..............si alguien me puede ayudra por favor se lo agradeceria.......besos *Bea*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers regrabadora Samsung TS-H552

Publicado por david (1 intervención) el 16/09/2006 13:53:56
hola compre hace poco la grabadora y mi pc no la reconoce lo de master y esclavo esta bien puesto, creo que necesito los drivers si los has conseguido mandamelos al correo [email protected]
hay mucha gente volviendose loca buscando los drivers de esta grabadora si los tienes los colgare para que la gente no le de mas vueltas gracias por adelantado de todos los que nos estamos volviendo locos buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver regrabadora

Publicado por coqui (1 intervención) el 31/03/2006 18:40:59
Hola amigos:
No encuentro los drivers de la regrabadora LG 52x24x52x. Los necesito. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar