Drivers - AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

 
Vista:

AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

Publicado por Robert (6 intervenciones) el 03/01/2006 04:21:53
A TODOS LOS QUE NECESITEN LOS DRIVERS PARA WINDOWS 98 DE ESTE PENDRIVE, ESTA ES LA DIRECCION QUE ENCONTRE, Y FUNCIONA BIEN..

http://www.pbtech.co.nz/index.php?item=MEMHUK0128

OTRAS DIRECCIONES, POR SI NO LES FUNCIONA LA PRIMERA

http://www.hukememory.com/support.htm

http://www.pendrivenet.com.br/drivers.asp?procura_pen=huke&chave_tecnica=procura&Submit2=Procurar

SIGAN POSTEANDO EN ESTE TEMA PARA QUE SE MANTENGA EN LA PRIMERA PÁGINA, ASI LO PUEDEN LEER TODOS LOS QUE LO NECESITAN, CHAOO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

Publicado por Ricardo V (1 intervención) el 30/01/2006 03:30:39
lo bajare y espero que me funcione mira que lo compre y me encontre con la sorpresa que los drivers para Win98 no servian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

Publicado por oriana (1 intervención) el 22/01/2007 14:38:30
tengo un pen-drive huke, pero no funciona en los computadores de mi casa, claro que tenemos window xp, sabes tu si funciona en estos o debo bajar algun drive especial,
gracias estare a la espera de tu respuesta
SID oriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

Publicado por omar trujillo (1 intervención) el 01/02/2006 15:45:57
Oye gracias cuñadito, ya lo puedo utilizar.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

Publicado por Enrique (1 intervención) el 15/07/2006 03:13:00
Que tal. estoy buscando un manual y los driver para un pendrive modelo Huke de 128 Mb. Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

Publicado por carlos moreno (1 intervención) el 07/03/2006 19:23:54
gracias por la direccion del driver
las otras direcciones no sirven
solo la primera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI DIRECCIONES DRIVERS HUKE 128MB WINDOWS 98

Publicado por juan diaz diaz (1 intervención) el 24/08/2006 17:27:43
hey si funciono beje unos drivers de otra direccionon y ni patras ni pa delante
grasias por la direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

huke 256 MB

Publicado por Hectorcito (1 intervención) el 04/10/2006 03:40:24
tengo un problema con mi Pendriver huke 256 MB, pues resulta que cuando lo conecte la primera vez me funciono a la perfeccion ya que copie algunos archivos, pero cuando lo conecte a mi maquina me apericio un mensaje de que no tiene formato, por lo que seguilas instrucciones de formato, pero me dice que no puede continuar ya que esta protegido contra escritura, probe en otra maquina tambien el mismo problema, esto en windows XP, agradeceria cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar