Drivers - HSP 56 Micromodem y WinXP

 
Vista:

HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 01/02/2006 15:39:20
Estimados tengo una mother m748lmrt y un modem integrado, el tema es que no lo puedo hacer funcionar con win XP, bajé unos drivers pero cuando hago el diagnóstico, no me establece comunicación, alquien sabe como resolver esto, tienen los driver adecuados?? por favor agradeceré su ayuda
Atentamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por paulo (2 intervenciones) el 05/02/2006 16:38:00
tambien tengo un modem HSP 56..... tengo la instalacion....la diferencia es ke tengo windows98SE....pero no pierdes nada en probarlo en XP......si te resulta agradeceria enviar un email de confirmacion....buena suerte... te enviare un archivo ZIP a tu mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Paulo pero ya lo conseguí

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 06/02/2006 21:08:29
Paulo te agradezco tu interés en contestar pero te comento que ya lo conseguí, de igual forma nuevamente te agradezco.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Paulo pero ya lo conseguí

Publicado por Azucena (1 intervención) el 16/02/2006 03:33:56
Hola, yo igual tengo este problema, tengo la placa M748LMRT, pero no encuentro el driver para hacer funcionar mi modem HSP56 para windows xp, por fis me puedes deir donde conseguirlo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me podrias pasar el drivers por correo porfavo

Publicado por FABIAN (1 intervención) el 22/09/2006 16:09:01
hola tengo el mismo probloema que los demas . Me arias el fabor de pasarme el drivers del modem para XP mi correo es [email protected] gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podrias pasar el drivers por correo porfavo

Publicado por ¡¡URGENTE!! (1 intervención) el 12/06/2007 01:38:43
Hola yo tengo el problema en el modem HSP56 me podrìas mandar los Drivers para windows xp ya que el mio no me funciona.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por Nereo (1 intervención) el 01/03/2006 06:07:03
hola paulo mi nombre es Nereo hando en busca del driver HSP56 micromodem que tu tienes y quisiera pedirte de favor si me lo puedes enviar por correo te lo agradeceria mucho y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por aparicio (1 intervención) el 10/03/2006 07:51:23
Nereo me enteré que puedes mandar el drve de hsp56 por correo si me envias uno te estaré eternamente agradecido
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 28/09/2006 03:37:29
POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL DRIVER POR CORREO, YA QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA DE HACER FUNCIONAR EL MODEM, CUANDO INSTALE WINXP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por Sonia (1 intervención) el 11/09/2007 20:29:50
Hola ... necesito urgente estos drivers, hps56 mr , estaria muy agradecida si lo pueden enviar a mi correo, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por fwelipe (1 intervención) el 27/01/2007 17:22:57
hola batos, queria pedirle a cualquiera de uds que tubiara la amabilidad de mandarme por mail el driver del modem hsp 56 micromodem a mi coreo [email protected] porke no los encuentro por ningun lugar, se los agradecira muchisimo, bien , adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por juany karina (1 intervención) el 25/02/2007 19:20:44
me podrias mandar el driver para el hsp56 micromodem para el win xp por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HSP 56 Micromodem WinXP

Publicado por YAN MONTOYA (1 intervención) el 22/10/2007 04:26:18
PORFAVOR NECESITO EL DRIVE CON URGENCIA.
GRACIAS

MANDARMELO AL CORREO, NUEVAMENTE MIL GRACIAS...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por antonio dante delgado (1 intervención) el 31/12/2006 04:59:15
alguien me puede pasar los driver del modem HSP 56 MicroModem para win Xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por CHARLY (1 intervención) el 13/08/2007 21:00:28
Necesito que me proporcionen porfavor el controlador de un modem HSP56 Micromodem se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 21/10/2007 18:10:37
Estimado paulo
Solicito a usted los instaladores del micromodem para window98 se lo agradeseria enormemente.

Mo correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por gilberto (1 intervención) el 30/12/2007 21:06:18
Estimado paulo

Solicito a usted los instaladores de la targeta moden: hsp56micromodem para window xp se lo agradeseria enormemente.
gilberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por harrinson (1 intervención) el 09/05/2007 02:02:48
Hola necesito los instaladores del HSP56 MICROMODEM por fa me ayudan enviandomelo a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por HERIBERTO BELLO HERNANDEZ (1 intervención) el 18/09/2007 01:26:51
hola quisiera conseguir un drive para un modem hsp56 micro-modem alguien me podra ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HSP 56 Micromodem y WinXP

Publicado por andres (1 intervención) el 19/05/2008 15:50:46
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar