Drivers - twinmoss

 
Vista:

twinmoss

Publicado por elpoetaborracho (1 intervención) el 22/02/2006 12:43:20
Hola, a todos/as estoy buscando los drivers para un pendrive o Mobile Disk T4 que es lo que pone, supongo que será lo mismo ¿no?
Bueno, pues si alguien me puede facilitar la busqueda se lo agradeceria mucho.
He buscado por la pagina oficial de Twinmoss y no veo nada, esta todo en ingles y todo pare ce de pago, no veo descargas gratuitas.
Gracias por adelantado, Chao y hasta otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:twinmoss

Publicado por mallorkos (1 intervención) el 17/03/2006 20:10:34
Si entras en la pagina de twinmos

www..twinmos.com y lentras en descargas hay te vienes todos los drivers para los distintos modelos incluido el T4.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:twinmoss

Publicado por Alina (1 intervención) el 09/08/2007 15:47:06
Hola:
Mi memoria es marca TwinnMos de 1gb T4. cuando la conecto a mi PC me sale un mensage donde me dice que no hay disco extraible y sin embargo mi PC la reconoce ¿Que debo Hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:twinmoss

Publicado por FREDERICO (1 intervención) el 05/10/2006 05:24:53
ESTOY EN EL MISMO CASO Q TU. SI ENCONTRASTE SOLUCION HAZMELO SABER GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:twinmoss

Publicado por adri (1 intervención) el 16/11/2006 16:40:22
http://www.treiberupdate.de/treiber-download/download-152767-treiber-TwinMOS-Mobile%20Disk%20USB%2020%20TDrive%20T4.html

Aqui la solucion ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar