Drivers - pendriver 98

 
Vista:

pendriver 98

Publicado por idoya (1 intervención) el 28/03/2006 10:32:05
tengo un problema con un pendriver, no me lo reconoce en windows 98, la marca del pen es: netway join us 512 . >Por favor si alguien tiene el driver que me lo envie muchas gracia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pendriver 98

Publicado por FRAN (1 intervención) el 11/10/2006 12:07:56
yo lo tengo pero es un archivo muy grande y te lo puedo mandar pero me lo bajaron de internet

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendriver 98

Publicado por J. Avilés (1 intervención) el 15/11/2006 19:12:17
Estoy exactamente en la misma situación, necesito el controlador que permite instalar el pendrive Netway bajo Windows 98. ¿Podría alguien decirme cuál es la dirección de Internet donde lo descargan? O, si no es mucha molestia, enviármelo... Muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendriver 98

Publicado por el mago (1 intervención) el 15/06/2008 20:14:28
yo tengo el mismo problema pero el mio es un kigston de 4g pero cual exactamente es tu problema ¿lo detecta? al mio si pero no como un disco sino como un modem o algo asi......si le encntras enviamelo¿si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar