Drivers - formateo w98 se

 
Vista:

formateo w98 se

Publicado por esther (1 intervención) el 04/04/2006 19:12:43
Tengo un Pentium MMX a 200 mhg, me funcionaba mal y lo formateé. Ahora he instalado otra vez el w98 se y creo q me faltan drivers y no se que hacer. La pantalla no cambia a 800x1200, el cd no me reconoce algunos programas grabados en un cd, bueno, estoy desesperada y necesito ayuda. Por favor, me hace mucha falta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formateo w98 se

Publicado por jonathan (3 intervenciones) el 06/04/2006 04:55:39
pues sabes. si tienes una tarjeta integrada, es decir todo en uno. deberas saber que tipo de tarjeta tienes (marca y modelo)si es de un fabricante reconocido tendras que ir a la pagina web de ese distribuidor y descargar el controlador de video que te falta o el apropiado para instalar. eso si no tienes el cd que viene con tu tarjeta, si no tendrias que checar si tu unidad de cd esta en buen funcionamiento.

ahora que si es un a tarjeta de video por aparte, tendras que saber cual tienes y descargar el controlador de la pagina web del fabricante.

un programa que te puede ayudar a saber que tipo de dispositivos tiene es el Sandra, checalo en www.sisoftware.net, lo bajas, instalas y luego lo ejecutas y te mostrara varias imagenes de que tipo de dispositivo quieres saber informacion.

tambien buscando controladores en diferentes paginas, por ejemplo en esta en la seccion driver, o en otras. buscalas en gogle..

espero te sirva esta ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dime que modelo es ???

Publicado por Jonhatan (13 intervenciones) el 01/12/2006 18:52:35
Si sabes el modelo con eso te ayudo a conseguir tus drivers ejemplo: Compaq presario 500 por decir algo y veras que con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar