Drivers - Necesito instaladores para controlador SIS 7001

 
Vista:

Necesito instaladores para controlador SIS 7001

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 11/05/2006 01:47:15
Saludos: Tengo problemas con mi winxp, mi controlador SIS 7001 no es reconocido, necesito los drivers o los drivers para la Motherboard Pcchip 747.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito instaladores para controlador SIS 7001

Publicado por ALBERT (1 intervención) el 17/03/2007 00:05:44
STOY EN LO MISMO SI LO CONSIGUES, ME LO ENVIAS A ESTE CORREO: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: xp instaladores para controlador SIS 7001

Publicado por lorena (1 intervención) el 30/06/2007 01:28:44
por fa te los recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instaladores para controlador SIS 7001

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 30/06/2007 20:51:06
Saludos: bueno despues de mucho tiempo ya revise el error q coloque, la placa 747 de PCchip no fue reconocida por el winxp como software y hardware aceptado y no se le otorgo la licencia para ciertos drivers, la razon es una placa antigua y no recomendada para correr winxp, claro q con una mano puede funcionar, pero no a toda su capacidad.
Les aclaro para q dejen de responder mi pregunta y les agradesco a todos sus comentarios. Cuidaos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instaladores para controlador SIS 7001

Publicado por XiQu3sT (1 intervención) el 09/08/2008 00:09:49
Este programa soluciona los problemas de Sis 7001 en XP.
http://www.softwaredriverdownload.com/sis_7001_pciusb_driver_fix.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar