Drivers - AYUDA..con driver de notebook ACER travelmate 210T

 
Vista:

AYUDA..con driver de notebook ACER travelmate 210T

Publicado por Jota (7 intervenciones) el 16/05/2006 14:55:31
Hola a todos:

Necesito ayuda... Tengo un notebook Acer Travelmate 210T, con windows milenium. Este equipo viene con coneccion para RJ45. por lo que yo lo podria conectar a la red o no??. Lo que pasa es que lo quiero conectar a la red de mi empresa y se supone que tendria tarjeta de red. Pero no se cual tendra??? ya que se la quite y en sistema del panel de control, en administrador de dispositivos no aparece nada en adaptadores de red. Por lo tanto necesito saber el driver que yo le podria instalar para realizar la coneccion a la red de area local. Con el notebook venian unos CD pero no encuentro algo como de red..... Por favor si alguien me puede ayudar, que me diga como se hace, porque necesito conectar el notebook a la red...o puede que no tenga tarjeta?... o si tiene. ( como tiene elconector???)....En realidad necesito ayuda urgente,

gracias,

Jotita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

driver de notebook ACER travelmate 210T

Publicado por claudio lafferte (1 intervención) el 10/04/2007 23:20:52
Tengo un notebook Acer Travelmate 210T. y no encuentro el driver de la targeta de red. la conexion de mi casa es por medio de cable de red, les pido ayuda ya que son los unicos que me pueden ayudar. grasias...........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de notebook ACER travelmate 210T

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/08/2007 07:24:13
Hola, seguro que ya no lo requieres pero, si es asi o para otra ocasion te mando este dato.
http://www.acersupport.com/notebook/html/tm210_dl.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de notebook ACER travelmate 210T

Publicado por pilar (1 intervención) el 26/08/2008 13:08:34
tengo el mismo problema que tú, y el mismo portatil, lo has podido conectar a la red, si puedes mandame la información.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar